Deportes
River comenzó la pretemporada en San Martín de los Andes y las novedades no solo pasaron por las caras nuevas que tuvo Marcelo Gallardo, sino también por la numeración que utilizarán los futbolistas durante 2022. En relación a esto último, la noticia más importante es que la 10 del Millonario cambió de dueño.
El histórico número ya no será utilizado por Jorge Carrascal y así se pudo confirmar esta mañana, cuando se lo vio luciendo el short número 25. El atacante colombiano le cedió la 10 ni más ni menos que a su compatriota Juan Fernando Quintero, quien está próximo a convertirse en el cuarto refuerzo del millonario.
Vale recordar que Quintero ya utilizó la 10 de River en su primera etapa. Si bien arrancó con la 8, número con el que le convirtió el histórico gol a Boca en la final de la Copa Libertadores en Madrid, desde 2019 hasta su salida del club, en septiembre de 2020, utilizó el icónico dorsal.
El Shenzhen, club chino en el que Juanfer jugó hasta hace pocos días, está inmerso en problemas económicos y por eso los pagos que le tiene que dar al colombiano son motivo de complicación, aunque las negociaciones están encaminadas y su salida del conjunto chino no sería un problema. Sin embargo, lo que atrasaría su arribo a Núñez es el contrato que tendría en el Millonario.
Se trata solamente de detalles, pero no menores. Jorge Brito y compañía deben acordar con Juanfer la duración que tendrá el vínculo en River y también el método de pago que llevará adelante, teniendo en cuenta las restricciones que predominan en la Argentina. No será fácil y habrá que recurrir a la paciencia, pero ambas partes confían en que llegarán a buen puerto y Quintero tendrá su segundo ciclo en el club.

Cuál es la principal traba a resolver en el pase de Quintero a River
- Tragedia: un joven falleció mientras jugaba al fútbol
- Tragedia: un joven falleció mientras jugaba al fútbol
- Tragedia en una cancha de fútbol 5: se conoció la causa de la muerte del joven
- El "choque cultural" de un turista ruso en Catamarca: "Pensé que la ciudad entera había desaparecido"
- ¿Cómo siguen los días? Informe del tiempo para este finde
- Escándalo de una mujer trans desnuda en Córdoba
- Preocupación en la escuela por el ingreso de una alumna con un cuchillo
- Alerta por vientos fuertes
- Polémica: en la plaza, con los chicos, como si en el Departamento estuviera todo bien...
- Qué le pasa a tu cuerpo si tomás café sin azúcar, según un estudio
- Investigan la muerte de un policía: tenía un disparo de arma reglamentaria
- Pasaba por el Banco Nación y recibió un palazo
- Acreditación de sueldos para docentes y Administración Pública
- La inesperada intervención de Lionel Messi en medio de la polémica por el patrimonio de Tini
- Se treparon a una fábrica, escaparon e intentaron acuchillar a los policías
- Consternación en la fuerza policial
- Eclipse lunar en Argentina: está es la hora exacta para verlo
- Se va Coudet y hay candidato
- La desidia, el despilfarro y las sospechas de negocio detrás de la gestión Zenteno
- Un hombre fue brutalmente agredido
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |
