Deportes
El mediocampista colombiano Juan Fernando Quintero aseguró hoy que no está arrepentido por haberse desligado de River Plate para continuar su carrera en el fútbol chino.
"No me arrepiento de la decisión de irme de River, porque creo que al final no quedé en deuda con nadie y lo hablé con quien tenía que hablarlo", indicó Quintero en diálogo con radio Colonia.
Quintero, uno de los héroes en la conquista de la Copa Libertadores 2018 en la final ante Boca en Madrid, dejó River en 2020 para incorporarse al Shenzhen de China.
“Me volví hincha de River. Hay un cariño por todos los clubes en que jugué, pero los que sufro y miro son los de Medellín y River", agregó el volante colombiano.
A su vez, aconsejó a su compatriota Rafael Santos Borré, quien a fines de junio quedará con el pase en su poder con grandes posibilidades de despedirse del club de Núñez.
"Como amigo le digo a Borré que tome su mejor decisión, que sea feliz, que piense en su futuro y tome la elección que lo convenza", indicó Quintero.
Juanfer también se refirió a su compatriota Radamel Falcao García, otro ídolo del "Millonario", al desear que "vuelva a River. Pero no me lo imagino. Es un hincha de River que quiere mucho al club, pero la realidad es que por lo económico y por lo que es el fútbol en la actualidad, no sé si están dadas las condiciones para que vuelva", advirtió.
- “Degenerado y pervertido”: Jorge Rial destrozó a Alejandro Lerner
- Maxi López recordó la traición de Icardi y explotó una bomba
- ¡Lo engancharon con las manos en la masa! Llevaba dos ventanales robados
- Qué traerá Septiembre para cada signo del zodíaco
- Pidió que abandonaran su casa, no querían irse y una joven desató un violento ataque contra los policías
- Nueva tendencia: los pantalones que serán el gran furor este verano
- Filmó las Torres Gemelas el 11 de septiembre de 2001: 25 años después, se animó a ver las imágenes
- ¿Qué es el Embarazo 4.0?
- Tiene 15 años y cayó con un botín de electrodomésticos: quedó a disposición de la Justicia Penal Juvenil
- El nombre egipcio que es furor en Argentina
- Consternación por el fallecimiento de una querida docente
- Pesar en el fútbol catamarqueño
- Dolor por el deceso de un histórico dirigente
- Infraganti en la Peatonal: insólito robo en pleno centro
- Choque y vuelco en Capital
- Entró a robar a una casa y se llevó hasta el mate
- Los 3 signos del horóscopo chino que atraerán riqueza entre el 31 de agosto y el 6 de Septiembre
- La tremenda sentencia del DT de Países Bajos sobre Las Leonas tras perder la final del Mundial 2026
- Alerta por vientos en Catamarca
- Horóscopo para este Domingo 30 de Agosto
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |
