Argentina
Javier Milei oficializó la fecha de un nuevo sorteo de su sueldo. El diputado y economista libertario anunció en redes sociales cuándo y cómo será el sorteo.
El referente de los libertarios informó que el sorteo será el 13 de abril. En febrero se sorteó un monto de 347.157 pesos.
Cómo anotarse
Los pasos para participar son similares al sorteo anterior. Para ello es necesario ingresar al sitio web mipalabra.javiermilei.com/. Luego, ir a la pestaña para registrarse.
El equipo de Milei informó que se pueden registrar toda persona física mayor de 18 años. Los datos necesarios son nombre y apellido, DNI, correo electrónico de contacto, número de teléfono celular y fecha de nacimiento.
Por otra parte, informaron que aquella persona que ya participó no es necesario que se vuelvan a inscribir. Van a participar de todos los sorteos.
- Infidelidad en vivo: una mujer se durmió en una videollamada con su esposo y la cámara mostró lo prohibido
- Brutal golpiza a palazos
- Secuestran drogas y celulares tras un control vehicular
- Alerta amarilla por ráfagas de más de 100 km/h y Viento Zonda en seis departamentos de Catamarca
- La estafa en WhatsApp con la foto que puede terminar en una extorsión
- Cuesta 33.900 dólares y tiene 310 CV: el SUV híbrido que busca complicar al Ford Territory
- El “Nostradamus chino” lanzó cinco inquietantes predicciones para 2027
- Moria Casán hizo una aclaración sobre el polémico noviazgo que Sofía Gala tuvo a los 14 años con un hombre de 40
- Cae el uso de tarjetas de crédito
- Así está hoy el bebé que se hizo viral por fumar con solo 2 años
- ¿Miente la municipalidad o miente la policía?
- El inesperado giro del tiempo que marcará el finde largo en Catamarca
- ¿Qué es EUS?
- Arrestaron a 15 personas
- Entraron a robar y quedaron filmados
- El cumpleaños que todo trabajador desea: licencia, viaje y plata
- Nuevo DNI electrónico 2026: quiénes deben renovarlo
- Moria Casán hizo una tremenda confesión sobre Jorge Rial que salpica a Loly Antoniale
- Grave accidente laboral
- Rotunda respuesta del Reino Unido a Javier Milei tras la cadena nacional por Malvinas
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |
