¡Oh!
Indiana Cubero está de novia y en las últimas horas compartió la primera foto con el joven que le robó el corazón. Se trata de Thiago Silvero, un jugador de Vélez que ya tendría la aprobación de su suegro, Poroto Cubero.
“El comienzo de algo muy lindo. Te amo, mi compañera”, escribió el deportista de 19 años en las redes junto a una foto de la primogénita de Nicole Neumann, que se mostró sonriente, con los ojos brillosos y feliz por este romance que recién empieza.
Días atrás había sido su hermana Allegra quien presentó a su pareja en Instagram. A los 14, la segunda del clan Cubero-Neumann expuso que está muy ilusionada con el noviazgo. “Aunque parezca que estoy exagerando, yo quiero mil vidas contigo“, reconoció en una publicación.

Indiana Cubero tiene novio: se llama Thiago Silvero y es jugador de Vélez.
Ahora lo único que falta es que reine la paz en la familia, ya que luego de tantos años los papás de las chicas no logran ponerse de acuerdo en nada. “Se cortó todo tipo de vínculo. Obviamente, han pasado muchas cosas y no hay vínculo”, sentenció el exjugador al ser consultado por el programa A la tarde (América).

Thiago Silvero tiene 19 años y es el nuevo novio de Indiana Cubero, de 17.
Qué dijo Indiana Cubero de su vínculo con Nicole Neumann
En octubre del año pasado, Indiana Cubero asistió con Nicole Neumann a un evento de moda y habló por primera vez ante la prensa. Allí se refirió al vínculo que mantenía con ella y dejó a varios con la boca abierta, ya que tiempo atrás se había ido de la casa para vivir definitivamente con su papá y Mica Viciconte.
La adolescente aseguró que estaba fascinada con el mundo de la moda y que su madre era una gran inspiración. “Me encanta, me re gusta. Siempre veo los desfiles cuando mamá mira y disfruto con ella”, expresó ante Caras.
Por último, reconoció que atesoraba los momentos en los que podían compartir algo especial con Nikita: “Me regusta acompañarla y estar con ella”.
La relación se recompuso hace dos años, para la fiesta de 15 de Indiana. Las asperezas se limaron definitivamente tras el nacimiento de Cruz Urcera, que se convirtió en el más mimado de la familia. TN
- Madrugada de terror en Valle Viejo: una fiesta en una finca terminó con tres adolescentes hospitalizadas tras una golpiza
- Dolor en la comunidad católica, en el Día del Milagro
- Convocan a una "Marcha de la Bronca" en Catamarca
- Un adolescente perdió cuatro dientes tras sufrir una grave caída por una "broma" vandálica
- El día que la tierra tembló en el Valle Central: memoria, fe y lo que convirtió al 7 de septiembre en feriado
- “+Autos con BNA”: nueva financiación en UVA para la compra de vehículos 0km y usados
- Nancy Pazos afirmó que cada semana ingresan a la Quinta de Olivos unas 15 gallinas vivas que luego serían sacrificadas
- Las macabras hipótesis del crimen de Cecilia Lazcano, degollada por su compañero de colegio
- Qué significa encontrar una lata en la rueda del auto
- Habló la mamá del adolescente que le pisó la cabeza a un gato
- ¿Sos SOLTERO/A en Catamarca? Esta oportunidad es para VOS
- Embistió a dos jóvenes en moto y se dio a la fuga
- ¿Sos SOLTERO/A en Catamarca? Esta oportunidad es para VOS
- Violento ataque: buscan a un hombre que apuñaló a otro y se dio a la fuga
- Sorprendió a un ladrón dentro de su casa y fue amenazado con un cuchillo
- Peugeot renovó el 2008: cuánto cuesta y todos los detalles del nuevo modelo
- Daniela Celis contó el cruel comentario que recibió durante un momento íntimo
- Incidentes en un control vehicular en Fray Mamerto Esquiú: atacó a los inspectores de Seguridad Vial y terminó detenido
- Los tres signos con “menos suerte” en Septiembre
- El sorpresivo rival que tendría Argentina para su primer amistoso post Mundial
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |
