Catamarca
Hoy, personal dependiente de la Agrupación VIII, por disposición del Magistrado interviniente procedieron a la destrucción de los elementos incautados oportunamente en múltiples procedimientos.
Efectivos del Escuadrón Núcleo Catamarca llevaron a cabo la quema de 1.110 kilos 75 gramos de hojas de coca en estado natural. El accionar tuvo lugar en la planta procesadora de residuos patógenos, ubicada en el parque industrial “El Pantanillo” a la altura del kilómetro 571 de la Ruta Nacional N° 38.
![]()
Intervinieron el Juzgado Federal de Catamarca 1 a cargo del Dr Miguel Contreras, Secretaría Penal a cargo del Dr Luis A. Baracat Marenco y AFIP-DGA delegación Tinogasta a cargo de la administradora Liliana A. Capurro.
- ¿Sos SOLTERO/A en Catamarca? Esta oportunidad es para VOS
- Embistió a dos jóvenes en moto y se dio a la fuga
- Violento ataque: buscan a un hombre que apuñaló a otro y se dio a la fuga
- Sorprendió a un ladrón dentro de su casa y fue amenazado con un cuchillo
- Peugeot renovó el 2008: cuánto cuesta y todos los detalles del nuevo modelo
- Daniela Celis contó el cruel comentario que recibió durante un momento íntimo
- Los tres signos con “menos suerte” en Septiembre
- El sorpresivo rival que tendría Argentina para su primer amistoso post Mundial
- Postal de invierno en septiembre: la nieve tiñó de blanco la localidad de Las Chacritas en Andalgalá
- De la rutina al insólito blooper viral: fue a dejar a su hijo al colegio, pero se lo olvidó en la casa
- Consternación en la comunidad educativa por la muerte de un estudiante
- Infidelidad en vivo: una mujer se durmió en una videollamada con su esposo y la cámara mostró lo prohibido
- Consternación en la comunidad educativa por la muerte de un estudiante
- Brutal golpiza a palazos
- Infidelidad en vivo: una mujer se durmió en una videollamada con su esposo y la cámara mostró lo prohibido
- Así está hoy el bebé que se hizo viral por fumar con solo 2 años
- Alerta amarilla por ráfagas de más de 100 km/h y Viento Zonda en seis departamentos de Catamarca
- Peritaje clave en el matricidio de La Chacarita: Joaquín Tula "creía que atacaba a la muerte"
- Secuestran drogas y celulares tras un control vehicular
- La estafa en WhatsApp con la foto que puede terminar en una extorsión
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |
