Viral
"Hacelo por Messi": inesperado pedido de un chico a su ex de cara al partido contra México
24/11/2022 |
La Selección Argentina de fútbol debutó en el Mundial de Qatar 2022 con una inesperada derrota frente a Arabia Saudita. Esto provocó un gran desconcierto en los hinchas y, de ahora en más, intentan cumplir con toda cábala posible para que el panorama sea distinto de cara al partido frente a México, hasta incluso, volver a hablar con una ex pareja.
En esta ocasión, se conoció una nueva anécdota en las redes sociales que rápidamente se volvió viral. Todo comenzó cuando un joven le mandó un mensaje a su ex novia con un insólito pedido que solo se comprende en el marco mundialista. “Hacelo por Messi”, aseguraron centenares de usuarias y usuarios que salieron a respaldarlo.
Lo cierto es que, tras perder 2-1 en el primer encuentro, el equipo de Lionel Scaloni tiene la obligación de llevarse una victoria o un punto que lo deje mejor posicionado en el Grupo C. Sin embargo, la derrota fue tan inesperada para el equipo como para todos los fanáticos, dado que concluyó con un invicto de 36 partidos sin perder.
En este marco, cada argentino probará para el sábado diferentes estrategias que cambien la suerte o “anulen la mufa” del debut. Aunque esto requiera volverse a ver con una ex pareja, porque trajo suerte en la anterior Copa América:
“Yo sé que quedamos en no hablar más, pero la Copa América la miramos juntos y pasaron un montón de cosas lindas. Yo necesito que a Messi le vaya bien”, le envió un joven a Ludmila, una chica que se volvió viral en Twitter, por su “responsabilidad con el país”.

El insólito pedido que se volvió viral.
El joven enfatizó en la importancia de su mensaje y sentenció: “De verdad, te espero el sábado a las 16 horas. Ludmi, te digo de verdad”. El mensaje fue compartido por @Vanelandia3, una usuaria de Twitter que obtuvo más de 146 mil me gustas y casi 9 mil retweets. Fuente: Crónica
- Una mujer y una menor terminaron detenidas por robar en una farmacia del centro
- Catamarca: ascienden las temperaturas y el viento gana protagonismo
- La insólita maniobra de dos hombres para desmontar un campo sin autorización
- Gastón Edul confesó la verdad detrás del supuesto video íntimo con Nati Jota
- Femicidio de Agostina Vega: Barrelier cambió de abogado y acusó a la mamá de la víctima
- Cuánto sale el iPhone plegable
- ¿Querés comprar dólares legalmente y más baratos que en el banco?: La clave
- Ganó $22 millones en el bingo, dijeron que fue un error y se negaron a pagarle: ahora cobrará el doble
- Así será la nueva Toyota Hilux 2027
- Pérdida de agua frente al Colegio Belgrano genera indignación y reclamos
- Madrugada de terror en Valle Viejo: una fiesta en una finca terminó con tres adolescentes hospitalizadas tras una golpiza
- Dolor en la comunidad católica, en el Día del Milagro
- "Hoy no es un día para pensar en fútbol": Luto en el fútbol infantil
- Convocan a una "Marcha de la Bronca" en Catamarca
- "Hoy no es un día para pensar en fútbol": Luto en el fútbol infantil
- Un adolescente perdió cuatro dientes tras sufrir una grave caída por una "broma" vandálica
- CNRT desafectó un servicio de pasajeros en Catamarca por múltiples irregularidades: "un ataúd con ruedas"
- Nancy Pazos afirmó que cada semana ingresan a la Quinta de Olivos unas 15 gallinas vivas que luego serían sacrificadas
- “+Autos con BNA”: nueva financiación en UVA para la compra de vehículos 0km y usados
- El día que la tierra tembló en el Valle Central: memoria, fe y lo que convirtió al 7 de septiembre en feriado
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |
