Lunes 07 Septiembre de 2026 138 Usuarios en Línea
Catamarca Argentina 2 avisos en clasificados

Catamarca

Grooming: luego de una medida Judicial secuestraron un teléfono celular y una tarjeta SD

06/03/2026 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 481 veces

En la mañana del Jueves, a las 11:00, luego de llevar a cabo tareas de su especialidad y bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción de Séptima Nominación con competencia en Ciberdelitos, efectivos de la División Ciberdelitos de la Policía de la Provincia, dependientes del Departamento Investigaciones Judiciales (D-5), junto a sus pares de la Comisaría de Huillapima y sumariantes de la Unidad Judicial N° 9, materializaron un registro domiciliario en una vivienda ubicada en la localidad de San Pablo, Dpto. Capayán.


En dicho lugar, los investigadores secuestraron un (01) teléfono celular marca Samsung y una (01) tarjeta micro SD de 2 GB de almacenamiento, que estarían vinculados a un supuesto delito de Grooming, por lo que fueron puestos a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se impartieron las medidas a seguir.



 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel