¡Oh!
La televisión argentina se prepara para un sismo mediático con el regreso del formato de telerrealidad más exitoso de la historia. En medio de los preparativos para el debut el próximo 2 de febrero, una noticia ha captado la atención de todos los seguidores del género: la incorporación de Marcela Tauro, una de las periodistas de espectáculos más influyentes del país al equipo de la nueva temporada de Gran Hermano.
El nuevo desafío de Marcela Tauro en la pantalla de Telefe
Aunque las especulaciones sobre el panel de expertos crecen día a día, la protagonista de esta primicia aclaró que su intervención no seguirá los carriles tradicionales. Durante una entrevista con Guido Zaffora en el Observador (107.9), la experimentada comunicadora reveló que su llegada Gran Hermano ya es un hecho, aunque bajo una modalidad que rompe con lo visto anteriormente en el programa. “No estoy confirmada como analista, pero algo voy a hacer”, disparó para encender las alarmas entre sus seguidores.
El misterio que rodea a Gran Hermano Generación Dorada
La incertidumbre sobre su tarea específica es el condimento principal de esta negociación entre emisoras. Ante la consulta directa sobre si la Tauro formará parte de las mesas de debate nocturnas, la periodista fue contundente al marcar una diferencia con el formato habitual del ciclo que conduce Santiago del Moro. “Algo hay, no tiene que ver con el debate, es para otra cosa”, concluyó, dejando la puerta abierta a múltiples teorías sobre su intervención directa con los participantes famosos.
A pesar de la confirmación del vínculo con Telefe, existen trámites administrativos que aún deben resolverse entre las señales de televisión involucradas para oficializar el traspaso o la colaboración. Al ser consultada sobre los pormenores de su contrato y qué actividades realizará dentro de la casa o en las galas, prefirió mantener la cautela. “No puedo decir nada. Además, todavía tienen que hablar los dos canales”, explicó con firmeza.
El desembarco de una figura de su trayectoria en la edición de celebridades de "la casa más famosa" representa un movimiento estratégico para los niveles de audiencia. Con una propuesta que llegó directamente desde la cúpula del canal de las pelotas, Marcela Tauro se prepara para una faceta inédita en su carrera, alejándose del rol de panelista clásica para sumergirse en la dinámica de un show que promete renovar por completo sus reglas y su estética.
- Una mujer y una menor terminaron detenidas por robar en una farmacia del centro
- Catamarca: ascienden las temperaturas y el viento gana protagonismo
- La insólita maniobra de dos hombres para desmontar un campo sin autorización
- Gastón Edul confesó la verdad detrás del supuesto video íntimo con Nati Jota
- Femicidio de Agostina Vega: Barrelier cambió de abogado y acusó a la mamá de la víctima
- Cuánto sale el iPhone plegable
- ¿Querés comprar dólares legalmente y más baratos que en el banco?: La clave
- Horóscopo para este Martes 08 de Septiembre
- Ganó $22 millones en el bingo, dijeron que fue un error y se negaron a pagarle: ahora cobrará el doble
- Así será la nueva Toyota Hilux 2027
- Madrugada de terror en Valle Viejo: una fiesta en una finca terminó con tres adolescentes hospitalizadas tras una golpiza
- Dolor en la comunidad católica, en el Día del Milagro
- "Hoy no es un día para pensar en fútbol": Luto en el fútbol infantil
- Convocan a una "Marcha de la Bronca" en Catamarca
- "Hoy no es un día para pensar en fútbol": Luto en el fútbol infantil
- Un adolescente perdió cuatro dientes tras sufrir una grave caída por una "broma" vandálica
- CNRT desafectó un servicio de pasajeros en Catamarca por múltiples irregularidades: "un ataúd con ruedas"
- Nancy Pazos afirmó que cada semana ingresan a la Quinta de Olivos unas 15 gallinas vivas que luego serían sacrificadas
- “+Autos con BNA”: nueva financiación en UVA para la compra de vehículos 0km y usados
- El día que la tierra tembló en el Valle Central: memoria, fe y lo que convirtió al 7 de septiembre en feriado
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |
