¡Oh!
La playa ya se convirtió en el hábitat natural de Graciela Alfano, que en cada jornada de sol y mar se saca fotos y videos para sus seguidores de Instagram. Dueña de los trajes de baño que son tendencia, en las últimas horas se lució con un modelo en el formato que es furor.
Recostada sobre un yate, se filmó con una microbikini blanca de corpiño triangular escotado y bombacha colaless taparrabos. Además, ambas piezas están adornadas con pedrería brillante en blanco y celeste en forma de flores.
Con un envidiable bronceado, la diva no sacrificó el glamour a pesar de estar a puro relax en el agua. El pelo, en manos de Cristian Rey, lo llevó suelto peinado con ondas, y maquillaje en tonos neutros que incluyó máscara de pestañas, iluminador en las mejillas y labios rosas a cargo de Oscar Mulet. ¿Los detalles finales? Una gorra cap negra de Alo y anteojos de sol a juego.
Como ya es costumbre, en el pie de la publicación, la exvedette dejó un mensaje de buenos deseos a sus seguidores; “Comparto con ustedes este día en el barco, disfrutando del sol y celebrando la Vida y el Amor! Nada puede detenernos cuando la voluntad de ser feliz y agradecer es fuerte. Los amo y los bendigo”.
Graciela Alfano en microbikini de paillettes
Días atrás, la rubia cumplió 72 años y agradeció los saludos con un video en traje de baño. Para disfrutar de un atardecer de ensueño, eligió un modelo de corpiño triangular adornado con paillettes de color cobre en todo el talle y bombacha color nude colaless, muy cavada. Arrodillada en la arena, dejó ver en detalle el audaz diseño, intercalado con tomas del paisaje del mar y el cielo del atardecer.
Siempre coquets y glam, la mediática no sacrificó su elegancia. El pelo suelto, con su característico flequillo a dos aguas, lo llevó con ondas naturales, mientras que remató con delineado cat eye en la mirada, sombras metalizadas en los párpados y gloss en los labios.
El posteo no pasó desapercibido entre sus seguidores, que la halagaron a más no poder: “Quiero llegar a esa edad así”, “Diosa total única”, “La más linda de Argentina” y “Qué mujer por Dios” son solo algunos de los miles de piropos que le dejaron.
- Infidelidad en vivo: una mujer se durmió en una videollamada con su esposo y la cámara mostró lo prohibido
- La estafa en WhatsApp con la foto que puede terminar en una extorsión
- Cae el uso de tarjetas de crédito
- Moria Casán hizo una aclaración sobre el polémico noviazgo que Sofía Gala tuvo a los 14 años con un hombre de 40
- Cuesta 33.900 dólares y tiene 310 CV: el SUV híbrido que busca complicar al Ford Territory
- Córdoba: murió una beba de dos años tras ser atacada por dos dogos
- El “Nostradamus chino” lanzó cinco inquietantes predicciones para 2027
- Netflix: la película ideal para reír y desconectar este fin de semana largo
- Luego de una persecución personal policial demoró a un adolescente
- Manzanas vs. peras: qué fruta es mejor para controlar el azúcar en sangre
- ¿Miente la municipalidad o miente la policía?
- El inesperado giro del tiempo que marcará el finde largo en Catamarca
- ¿Qué es EUS?
- Arrestaron a 15 personas
- Entraron a robar y quedaron filmados
- El cumpleaños que todo trabajador desea: licencia, viaje y plata
- Nuevo DNI electrónico 2026: quiénes deben renovarlo
- Moria Casán hizo una tremenda confesión sobre Jorge Rial que salpica a Loly Antoniale
- Grave accidente laboral
- Rotunda respuesta del Reino Unido a Javier Milei tras la cadena nacional por Malvinas
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |
