Deportes
A la espera de resolver su futuro en la Fórmula 1, Franco Colapinto ya se encuentra en el país para pasar las fiestas y tendría preparado dos eventos en Argentina, antes de fin de año, para estar más cerca de sus fanáticos.
El primero sería el 17 de diciembre, en la sede central del Automóvil Club Argentino (ACA), donde daría una conferencia de prensa. El segundo, tendría lugar el 20 de diciembre en el Movistar Arena, para que los fans puedan saludarlo y sacarse fotos con el piloto argentino.
Qué dijo Franco Colapinto sobre su primera experiencia en la Fórmula 1
“No solía tener accidentes. Los primeros casi que fueron en F1. Y creo que pasé por algunos momentos este año que fueron difíciles. Estuve tratando de maximizar el auto. Miro hacia atrás y veo momentos, por supuesto, donde podría haberlo hecho mejor, y veo momentos en los que hice un muy buen trabajo sin conocer el coche y maximizar la oportunidad”, dijo el nacido en Pilar en una entrevista con varios medios seleccionados.
Franco Colapinto reveló cuáles fueron los choques más difíciles que tuvo que afrontar
El piloto argentino analizó los GP de Brasil y de Las Vegas, donde tuvo dos choques. “Creo que Brasil fue muy difícil, con mucha lluvia. Los autos eran casi inmanejables para todos. Y alguien iba a chocar. Lo veo como mi primera experiencia en mojado. Mi primera experiencia en (neumáticos) intermedios, todo era muy nuevo. Así que como que entiendo eso. El que me duele por dentro un poco más es la de Las Vegas”, aseguró.
Por otra parte, el joven piloto argentino se mostró conforme con lo hecho en Williams en 2024, a pesar de los inconvenientes. “Es parte del proceso, parte de la experiencia, y creo que estoy muy contento con lo que hice en estas nueve carreras. El panorama general es realmente bueno cuando lo mirás. Y sí, un sueño hecho realidad desde el principio”, finalizó.
- Madrugada de terror en Valle Viejo: una fiesta en una finca terminó con tres adolescentes hospitalizadas tras una golpiza
- Dolor en la comunidad católica, en el Día del Milagro
- Convocan a una "Marcha de la Bronca" en Catamarca
- Un adolescente perdió cuatro dientes tras sufrir una grave caída por una "broma" vandálica
- El día que la tierra tembló en el Valle Central: memoria, fe y lo que convirtió al 7 de septiembre en feriado
- “+Autos con BNA”: nueva financiación en UVA para la compra de vehículos 0km y usados
- Las macabras hipótesis del crimen de Cecilia Lazcano, degollada por su compañero de colegio
- Qué significa encontrar una lata en la rueda del auto
- Nancy Pazos afirmó que cada semana ingresan a la Quinta de Olivos unas 15 gallinas vivas que luego serían sacrificadas
- Habló la mamá del adolescente que le pisó la cabeza a un gato
- ¿Sos SOLTERO/A en Catamarca? Esta oportunidad es para VOS
- Embistió a dos jóvenes en moto y se dio a la fuga
- ¿Sos SOLTERO/A en Catamarca? Esta oportunidad es para VOS
- Violento ataque: buscan a un hombre que apuñaló a otro y se dio a la fuga
- Sorprendió a un ladrón dentro de su casa y fue amenazado con un cuchillo
- Peugeot renovó el 2008: cuánto cuesta y todos los detalles del nuevo modelo
- Daniela Celis contó el cruel comentario que recibió durante un momento íntimo
- Incidentes en un control vehicular en Fray Mamerto Esquiú: atacó a los inspectores de Seguridad Vial y terminó detenido
- Los tres signos con “menos suerte” en Septiembre
- El sorpresivo rival que tendría Argentina para su primer amistoso post Mundial
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |
