Deportes
Franco Colapinto se confundió de equipo y paró en el box de Alpine durante las prácticas del GP de Singapur
20/09/2024 |
Durante la segunda sesión de prácticas del Gran Premio de Singapur de Fórmula 1, el piloto argentino Franco Colapinto se confundió de equipo en su parada en boxes y frenó con los mecánicos Alpine en vez de ir con los de Williams.
Este blooper generó todo tipo de reacciones en redes sociales. Incluso, la cuenta oficial de BTW Alpine escribió “Vamos, @FranColapinto”, a modo de broma, en una publicación de X junto a la foto del piloto con la escudería francesa.
Acto seguido, cuando Colapinto se dio cuenta del error, continuó su recorrido hacia el box de Williams, que se encontraba algunos metros más adelante.
Cómo le fue a Franco Colapinto en las prácticas del GP de Singapur
El nacido en pilar completó bien la primera vuelta de la P1, aunque debió corregir sobre la marcha en una de las difíciles curvas que tiene el Circuito Urbano Marina Bay porque el auto se le movió y se deslizó cerca del muro.
Tras los primeros 20 minutos de práctica, el argentino logró alcanzar la quinta posición con un tiempo de 1:33.856, a menos de siete décimas de la punta. Pasada la primera mitad de la P1, llegó a ponerse en cuarto lugar, a tan solo dos décimas de Alex Albon, su compañero de escudería.
Luego de 42 minutos, el nacido en Pilar completó 15 vueltas en las que concretó buenos tiempos y se mantuvo entre los 10 primeros hasta el final, donde probó con neumáticos blandos y terminó en el puesto 11, a tan solo +0.164s de Albon.
- Brutal golpiza a palazos
- Infidelidad en vivo: una mujer se durmió en una videollamada con su esposo y la cámara mostró lo prohibido
- Secuestran drogas y celulares tras un control vehicular
- Alerta amarilla por ráfagas de más de 100 km/h y Viento Zonda en seis departamentos de Catamarca
- Así está hoy el bebé que se hizo viral por fumar con solo 2 años
- La estafa en WhatsApp con la foto que puede terminar en una extorsión
- Cuesta 33.900 dólares y tiene 310 CV: el SUV híbrido que busca complicar al Ford Territory
- El “Nostradamus chino” lanzó cinco inquietantes predicciones para 2027
- Moria Casán hizo una aclaración sobre el polémico noviazgo que Sofía Gala tuvo a los 14 años con un hombre de 40
- Cae el uso de tarjetas de crédito
- ¿Miente la municipalidad o miente la policía?
- El inesperado giro del tiempo que marcará el finde largo en Catamarca
- ¿Qué es EUS?
- Arrestaron a 15 personas
- Entraron a robar y quedaron filmados
- El cumpleaños que todo trabajador desea: licencia, viaje y plata
- Nuevo DNI electrónico 2026: quiénes deben renovarlo
- Moria Casán hizo una tremenda confesión sobre Jorge Rial que salpica a Loly Antoniale
- Grave accidente laboral
- Rotunda respuesta del Reino Unido a Javier Milei tras la cadena nacional por Malvinas
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |
