Catamarca
La Policía de Catamarca informó que el operativo de seguridad implementado durante la Fiesta del Poncho finalizó con normalidad. El jefe de la fuerza, comisario general Marcos Herrera, señaló que no se registraron robos en el interior del predio ferial en el marco de una concurrencia estimada en más de un millón setecientas mil personas.
Durante el desarrollo de las jornadas se contabilizaron unas 30 denuncias por hurtos bajo la modalidad de punguismo, orientadas principalmente a la sustracción de elementos menores como teléfonos celulares, billeteras y carteras. La mayoría de estos hechos tuvieron lugar en los sectores de los patios de cerveza y de las provincias aprovechando las aglomeraciones nocturnas.
La fuerza de seguridad reportó además un centenar de intervenciones generales, entre las que se incluyó la asistencia y localización de unos 40 menores que se habían extraviado de sus tutores. En lo que respecta a la circulación vehicular en las zonas aledañas, las autoridades indicaron que solo se registraron dos incidentes viales de carácter menor.
- ¿Sos SOLTERO/A en Catamarca? Esta oportunidad es para VOS
- Embistió a dos jóvenes en moto y se dio a la fuga
- Violento ataque: buscan a un hombre que apuñaló a otro y se dio a la fuga
- Sorprendió a un ladrón dentro de su casa y fue amenazado con un cuchillo
- Peugeot renovó el 2008: cuánto cuesta y todos los detalles del nuevo modelo
- Daniela Celis contó el cruel comentario que recibió durante un momento íntimo
- Los tres signos con “menos suerte” en Septiembre
- El sorpresivo rival que tendría Argentina para su primer amistoso post Mundial
- Postal de invierno en septiembre: la nieve tiñó de blanco la localidad de Las Chacritas en Andalgalá
- De la rutina al insólito blooper viral: fue a dejar a su hijo al colegio, pero se lo olvidó en la casa
- Consternación en la comunidad educativa por la muerte de un estudiante
- Infidelidad en vivo: una mujer se durmió en una videollamada con su esposo y la cámara mostró lo prohibido
- Consternación en la comunidad educativa por la muerte de un estudiante
- Brutal golpiza a palazos
- Infidelidad en vivo: una mujer se durmió en una videollamada con su esposo y la cámara mostró lo prohibido
- Así está hoy el bebé que se hizo viral por fumar con solo 2 años
- Alerta amarilla por ráfagas de más de 100 km/h y Viento Zonda en seis departamentos de Catamarca
- Peritaje clave en el matricidio de La Chacarita: Joaquín Tula "creía que atacaba a la muerte"
- Secuestran drogas y celulares tras un control vehicular
- La estafa en WhatsApp con la foto que puede terminar en una extorsión
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |
