¡Oh!
Filtraron un audio de Kitty Maradona enojadísima con Claudia Villafañe: “Es una sinvergüenza”
13/01/2022 |
En las últimas horas, salió a la luz un audio que habría sido grabado y enviado por una de las hermanas de Diego Maradona, Kitty, en el que se la escucha hablar en contra de Claudia Villafañe, al ex esposa del astro del fútbol. Según trascendió, el conflicto se habría originado por el partido homenaje para el Diez, que se celebró los Emiratos Árabes.
Tras la muerte del astro del fútbol, los conflictos por la herencia, sus bienes, y diferencias entre partes, se comenzaron a profundizar, sobre todo, con las hermanas de Maradona, que se posicionaron en contra de Villafañe y sus hijas, Dalma y Gianinna, alineándose con el ex apoderado del fallecido deportista, Matías Morla.
Ahora, revista Gente tuvo acceso a un audio que se adjudica a Kitty Maradona en el que se la puede escuchar hablar en contra de la mamá de Dalma y Gianinna: “Yo le dije a mis hermanas que acá huelo plata, porque sino Lalo y las hijas no se movían”, son las primeras palabras que se escuchan en la grabación que se filtró.
“¡Qué desgraciados! Te da risa”, expresa el audio; que añade: “Y lástimas sentí por ellos ¡Unos sinvergüenzas!”, sentencia la hermana de Maradona, aunque no trascendió a quién estaba dirigido o se habría enviado. Es entonces, cuando la mujer ser refiere a la exesposa del Diez: “Hay muchas mentiras de parte de ella, hizo cambiar muchas cosas”, advierte.
“Ella nunca le dijo a mi mamá lo de la droga de mi hermano; nosotros nos enteramos cuando a él lo sacan de Franklin, y ahí le dice Marcos Frenchi a mi mamá lo que estaba pasando”, revela el audio, en dónde se haría referencia a los episodios de lucha de Maradona contra la adicción. “Mi mamá y mi papá jamás supieron”, agrega la mujer.
“Que él sabía del hijo y ella le entregó una carta, es mentira porque nosotros estábamos ahí”, añade Kitty. “Hay muchas mentiras de parte de ella, es una sinvergüenza, caradura”, asegura en la grabación; y advierte: “Como no está ni mi papá ni mi mamá ni Diego, pero nosotros tenemos memoria porque en mi casa se hablaba de todo”, finaliza la hermana de Maradona.
Fuente: La100
- ¿Miente la municipalidad o miente la policía?
- El inesperado giro del tiempo que marcará el finde largo en Catamarca
- ¿Qué es EUS?
- Arrestaron a 15 personas
- Entraron a robar y quedaron filmados
- El cumpleaños que todo trabajador desea: licencia, viaje y plata
- Moria Casán hizo una tremenda confesión sobre Jorge Rial que salpica a Loly Antoniale
- Nuevo DNI electrónico 2026: quiénes deben renovarlo
- Rotunda respuesta del Reino Unido a Javier Milei tras la cadena nacional por Malvinas
- Salta: un turista preguntó por travestis y un cuidacoches le dio toda la información
- Liquidan zapatillas desde $48.000 con hasta 70% de descuento
- Nissan baja más de 5 millones los precios de la Frontier: cuánto cuesta cada versión
- Fechas de acreditación de Haberes para la Municipalidad de La Capital
- Pretendía liderar el escenario provincial, pero...
- Robo: entraron a una casa y terminaron en la comisaría
- Fechas de acreditación de Haberes para la Municipalidad de La Capital
- "Combo Tini": la insólita oferta de un supermercado para llegar a fin de mes
- Nuevos profesionales se desempeñarán en distintas circunscripciones judiciales
- México: asesinaron a un músico, a su esposa embarazada, a su hija de tres años y a la empleada doméstica
- Atrapan in fraganti a una mujer acusada de entrar a robar a varias viviendas
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |
