Actualidad
En febrero de este año, Silvina Luna contó que necesita un trasplante de riñón, tras los problemas de salud que se le originaron por una mala praxis durante una intervención estética que le realizó Aníbal Lotocki. Ahora, Fernando Burlando, el abogado defensor de la modelo, detalló cómo es su situación actual.
“Tiene que concurrir tres veces por semana a hacerse diálisis. Si no lo hace, se muere”, expresó el letrado al aire de Nosotros a la mañana (eltrece) para dejar en claro la dramática situación que atraviesa Silvina, quien está en lista de espera del INCUCAI. “No puede tener una vida normal”, agregó él.
“Está más privada de sus libertades que la persona que la lastimó y la castigó con esta enfermedad”, lanzó tajante Fernando Burlando y señaló que su defendida está “presa” y “rehén” de esta situación. “El juicio para ella fue muy duro, había días que no quería ni ingresar a la sala”, detalló también el abogado.
“Silvina no puede laburar ni generar dinero. No puede tener un trabajo normal”, agregó el Pollo Álvarez, conductor del ciclo de espectáculos, y recordó que la modelo tuvo que abandonar su participación en El Hotel de los Famosos (eltrece) debido a su problema de salud. “Si la convocamos acá todos los días, tal vez no puede venir. Le estropeó la vida de todas las maneras”, dijo también haciendo mención a Aníbal Lotocki.
En febrero de este año, luego de que se conociera que está en lista de espera del INCUCAI, la ex Gran Hermano compartió un posteo en su cuenta de Instagram donde describió cómo se encuentra en estos momentos.
“Estoy agradecida por la cantidad de mensajes que recibí, se siente el amor, me emociona mucho. Gracias a las personas que me escriben contándome historias similares y me dan aliento. Gracias a todos los periodistas, medios gráficos y televisivos. Agradezco su interés en contar mi historia”, comenzó diciendo.
Luego, explicó a qué se enfrentará de ahora en más: “Hoy tengo la energía en el tratamiento que estoy haciendo, pero pronto quiero contarles lo que estoy viviendo y lo que estoy padeciendo hace 12 años. Hoy la vida me propone esto y lo encaro con todas mis fuerzas, aferrándome a la vida. Y encontrando sentido a las cosas más simple. Agradezcan mucho lo que tienen, seguramente tengan una lista enorme, no den nada por sentado”
Silvina Luna, Stefy Xipolitakis, Gabriela Trenchi y Pamela Sosa, acusaron a Aníbal Lotocki de realizar cirugías estéticas con sustancias prohibidas y en cantidades desmedidas, lo que les provocó graves lesiones en el cuerpo y en la salud. TN
- ¿Sos SOLTERO/A en Catamarca? Esta oportunidad es para VOS
- Embistió a dos jóvenes en moto y se dio a la fuga
- Violento ataque: buscan a un hombre que apuñaló a otro y se dio a la fuga
- Sorprendió a un ladrón dentro de su casa y fue amenazado con un cuchillo
- Peugeot renovó el 2008: cuánto cuesta y todos los detalles del nuevo modelo
- Daniela Celis contó el cruel comentario que recibió durante un momento íntimo
- Los tres signos con “menos suerte” en Septiembre
- El sorpresivo rival que tendría Argentina para su primer amistoso post Mundial
- Incidentes en un control vehicular en Fray Mamerto Esquiú: atacó a los inspectores de Seguridad Vial y terminó detenido
- Postal de invierno en septiembre: la nieve tiñó de blanco la localidad de Las Chacritas en Andalgalá
- Consternación en la comunidad educativa por la muerte de un estudiante
- Infidelidad en vivo: una mujer se durmió en una videollamada con su esposo y la cámara mostró lo prohibido
- Consternación en la comunidad educativa por la muerte de un estudiante
- Brutal golpiza a palazos
- Infidelidad en vivo: una mujer se durmió en una videollamada con su esposo y la cámara mostró lo prohibido
- Así está hoy el bebé que se hizo viral por fumar con solo 2 años
- Alerta amarilla por ráfagas de más de 100 km/h y Viento Zonda en seis departamentos de Catamarca
- Peritaje clave en el matricidio de La Chacarita: Joaquín Tula "creía que atacaba a la muerte"
- Secuestran drogas y celulares tras un control vehicular
- La estafa en WhatsApp con la foto que puede terminar en una extorsión
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |
