Martes 08 Septiembre de 2026 277 Usuarios en Línea
Catamarca Argentina 2 avisos en clasificados

¡Oh!

Fabiola Yañez tomó la decisión y denunció a Alberto Fernández por violencia de género

06/08/2024 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1055 veces

"Yo te juro por Dios que en la vida le pegué a una mujer", fue la respuesta que le dio Alberto Fernández a su abogado, Juan Pablo Fioribello, a raíz de las acusaciones por violencia de género contra su exesposa Fabiola Yañez, quien este martes se presentó, mediante una videollamada, ante el juez Julián Ercolini para denunciar al expresidente por "violencia física y mental".


Las pruebas se detectaron en el celular de la histórica secretaria del exmandatario, María Cantero. Allí se encontró mensajes que la exprimera dama le envió a Cantero, que incluyeron una serie de fotos, un video y acusaciones de maltrato contra su marido.


Tras la presentación judicial, el juez dispuso una serie de medidas restrictivas para Alberto Fernández con la exprimera dama, quien se encuentra radicada en España y desde donde hizo la presentación virtual, la cual duró aproximadamente una hora.


Entre las más contundentes destaca que Alberto Fernández no podrá abandonar el país, además de "medidas de restricción y protección", entre ellas la prohibición de comunicación con Fabiola Yañez.


El abogado penalista Juan Pablo Fioribello, que representa a la exprimera dama, había afirmado en declaraciones televisivas que Alberto Fernández le dijo que "nunca en la vida le pegó a una mujer", al negar hechos de violencia de género contra la madre de su hijo.

A la par de la investigación sobre el escándalo de los seguros, el expresidente había quedado envuelto en una nueva polémica por las pruebas de violencia de género que habría arrojado el celular incautado de su histórica secretaria María Cantero.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel