Actualidad
Una joven decidió hacer un chiste en su cuenta de Instagram, en donde publicó una foto en la que explicaba que estaba comiendo arriba de un CV que una persona la había dejado en su trabajo, y luego de hacerse viral en las redes sociales, otros usuarios la criticaron, la insultaron y la amenazaron de muerte.
La chica había publicado la foto en su cuenta @pau_paluma, en la que se la hoja del curriculum y arriba una milanesa con un tenedor de plástico y lo acompañó con la descripción: “estoy comiendo arriba de un CV que vinieron a dejar”.

El polémico posteo de Pau Palumbo.
Luego de que el comentario se hiciera viral y se acumularan los mensajes de amenazas e insultos por el polémico posteo, la mujer decidió redoblar la apuesta, y publicar mensajes aún más repudiables.
"Me importa una mierda el esfuerzo de los más. Vivan su vida", remató la mujer luego de que un usuario le dijera que no le importaba el esfuerzo de los demás, y que necesitaba ir a un psicólogo.
En otra publicación retrucó: "¿Para qué me siguen? Quieren que coma arriba de sus CV o qué? Vayan a dormir, fantasmas”.
Por otra parte, la mujer aseguró que recibió chistes a su número de WhatsApp, así como amenazas e insultos, luego de que algunos usuarios consiguieran su contacto, obra social, dirección y demás datos personales.
“No me rompan más los huevos loco. Por qué no cierran el orto, sin vidas. La gente deja los CV igual y los del trabajo los tiran a la basura, ya me re volaron los pelos y no tenía plato”, sostuvo.
La polémica usuaria quiso excusarse de sus dichos en las redes sociales, para que terminen de amenazarla de muerte y la continúen hostigando, en un relato extenso que publicó en su Twitter.
"Voy a contar cómo fue todo porque ya me cansé de recibir amenazas de muerte, mensajes de hombres diciéndome que me van a buscar y violar, que me van a cortar la cara, gente pasándome fotos de armas, pasándome la dirección de mi casa, todos mis datos, mi documento, mi obra social, mi número teléfono. 50 mil mensajes de todas las redes sociales, amenazas a mi familia y más cosas”, comenzó en su comunicado.


Y agregó: “Eran las 3 de la tarde, tuve tiempo de pedirme algo para comer, me dieron una bandeja de plástico con cubiertos de plástico que claramente no podía comer de ahí. “(El CV) era lo único que tenía a mano, que podía usar. Ya sé que no tendría que haber subido ninguna historia ni nada, pero yo subo estupideces siempre, esto jamás pensé que iba a difundirse como se difundió. Pensé que iba a verlo la gente de mi Instagram y nadie más, pido perdón si alguien se sintió ofendido o algo por todo lo que pasó”. Crónica
- Convocan a una "Marcha de la Bronca" en Catamarca
- El día que la tierra tembló en el Valle Central: memoria, fe y lo que convirtió al 7 de septiembre en feriado
- Un adolescente perdió cuatro dientes tras sufrir una grave caída por una "broma" vandálica
- “+Autos con BNA”: nueva financiación en UVA para la compra de vehículos 0km y usados
- Las macabras hipótesis del crimen de Cecilia Lazcano, degollada por su compañero de colegio
- Alerta por vientos fuertes en Catamarca: pronostican ráfagas de casi 70 km/h para este lunes
- Qué significa encontrar una lata en la rueda del auto
- Guía astral del 7 al 13 de septiembre
- Habló la mamá del adolescente que le pisó la cabeza a un gato
- Nancy Pazos afirmó que cada semana ingresan a la Quinta de Olivos unas 15 gallinas vivas que luego serían sacrificadas
- ¿Sos SOLTERO/A en Catamarca? Esta oportunidad es para VOS
- Embistió a dos jóvenes en moto y se dio a la fuga
- Violento ataque: buscan a un hombre que apuñaló a otro y se dio a la fuga
- Sorprendió a un ladrón dentro de su casa y fue amenazado con un cuchillo
- Peugeot renovó el 2008: cuánto cuesta y todos los detalles del nuevo modelo
- Daniela Celis contó el cruel comentario que recibió durante un momento íntimo
- Incidentes en un control vehicular en Fray Mamerto Esquiú: atacó a los inspectores de Seguridad Vial y terminó detenido
- Los tres signos con “menos suerte” en Septiembre
- El sorpresivo rival que tendría Argentina para su primer amistoso post Mundial
- ¿Sos SOLTERO/A en Catamarca? Esta oportunidad es para VOS
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |
