Sabado 05 Septiembre de 2026 342 Usuarios en Línea
Catamarca Argentina 2 avisos en clasificados

Catamarca

“Esto habla de su actitud déspota y de querer perpetuarse en el poder. No está habilitado”

23/03/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1585 veces

 

Lo expresó la Dra. Marita Vergara, Presidenta de la UCR de Fray Mamerto Esquiú, en relación a los dichos del Intendente Ferreyra, en su discurso inaugural de las sesiones ordinarias del concejo Deliberante de ese Departamento, donde afirmó que él está habilitado para ir para un tercer mandato.

Contradiciendo lo que dijo el Intendente, Vergara dijo que si respetan la Carta Orgánica Municipal, Ferreyra no esta habilitado

“El artículo 104 lo dice claramente, que el Intendente podrá estar en su cargo, 4 años y poder ser reelecto, por solo un periodo más. “

“La carta Orgánica data del año 2004”.

“Esto habla de su actitud déspota y de querer perpetuarse en el poder. No está habilitado”



 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel