Domingo 06 Septiembre de 2026 336 Usuarios en Línea
Catamarca Argentina 2 avisos en clasificados

¡Oh!

¿El tamaño importa? La picante revelación íntima de Romina

15/02/2023 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1747 veces

En un juego por el Día de los Enamorados o San Valentín, todos los participantes de Gran Hermano se expusieron a un juego temático y respondieron preguntas bastante íntimas sobre el amor y sus derivados.

 

En ese contexto, a Romina le preguntaron si "el tamaño importa" y la exdiputada sorprendió a todos sus compañeros con una revelación íntima sobre un novio que tuvo hacer algún tiempo atrás.

 

 

La hermanita, madre de tres hijas, confesó que una expareja suya era poco dotado pero, sin embargo, fue con quien mejor la pasó en la intimidad, según dijo.

Julieta interrogó a sus compañeros y Lucila La Tora respondió que para ella si importa porque estuvo "con alguien que tenía micro pene y era horrible". Y agregó: "La pasé muy mal, tenía que fingir".

"Algunos dicen que es según cómo lo use...", dijo Disney, a lo que la experimentada hermanita respondió: "Yo tuve un novio que la tenía muy chiquitita, no sé si micro, pero era chiquitito, como un dedito. A mí me encantó. Re bien. Fue una de las personas que más me gustó".

Ante la insistencia de la joven que le preguntó si "había tenido otro así", sostuvo: "No, no. Digo que fue una de las personas, en el sexo, con la que más me gustó estar y creo que la tenía así (mostró un dedo). Yo tenía mucha piel. Fue mi novio".

 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel