Viernes 11 Septiembre de 2026 398 Usuarios en Línea
Catamarca Argentina 0 avisos en clasificados

Catamarca

El Intendente Raúl Barot recorrió los avances en la colocación del nuevo alumbrado público en Manantiales

12/12/2024 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 856 veces

El intendente de Los Altos, Raúl Barot, recorrió la zona donde se llevan a cabo los trabajos de instalación del nuevo alumbrado público sobre la Ruta Provincial N°21 en Manantiales. La obra, que incluye la colocación de columnas y lámparas con tecnología LED, tiene como objetivo mejorar la iluminación, brindando mayor seguridad y facilitando la transitabilidad de los vecinos.


Durante la visita, el jefe comunal destacó la importancia de este tipo de intervenciones, que no solo modernizan la infraestructura pública, sino que también mejoran la calidad de vida de los habitantes de la zona. Los trabajos son realizados por personal de la Delegación Comunal de Manantiales, en conjunto con la Secretaría de Servicios Públicos e Infraestructura Municipal.


“El nuevo sistema de alumbrado LED permitirá un mayor ahorro energético y garantizará una iluminación más eficiente y segura para todos los vecinos que transitan por esta ruta”, expresó el intendente Barot.


Esta obra forma parte del plan de infraestructura impulsado por la gestión municipal para acompañar el desarrollo de las distintas localidades del distrito.



 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel