Sabado 05 Septiembre de 2026 158 Usuarios en Línea
Catamarca Argentina 2 avisos en clasificados

Argentina

El estremecedor dibujo de una nena que permitió descubrir un abuso

21/11/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1518 veces

Una mujer denunció que su expareja abusó de sus dos hijas menores de edad  en la casa que compartían en La Plata. El dibujo de una de ellas confirma los ultrajes que habría padecido, pero a pesar de esto, hace un año y medio que el sospechoso sigue libre y vive cerca de las víctimas.

Belén, la madre de las niñas, cansada de las pocas respuestas de la Justicia, relató en sus redes sociales el hecho que debió vivir y publicó el dibujo que hizo una de sus hijas en el que queda expuesto el abuso al que fue sometida.

"A las personas del Carmen, Barrio Jardín, Villa Elvira y alrededores: violador suelto", publica Belén en sus redes y relata que estuvo cinco años en pareja con "un monstruo".

Al parecer, el hombre amenazaba a cada una de las pequeñas que si contaban algo de lo que sucedía lastimaría a su hermana, por lo que de esta manera lograba que ambas permanecieran en silencio. Además, según contaban las víctimas, les sacaba fotos mientras se bañaban.Los golpes tampoco eran ajenos a la relación y cuando el hombre se quedaba solo con las pequeñas les pegaba con brutalidad. 

La pesadilla continuó hasta que la mayor, de 12 años, se atrevió a contarle a su madre lo que estaba sucediendo con un dibujo. Cuando la madre le preguntó que estaba sucediendo, la pequeña se quebró y relató los abusos. La madre de inmediato hizo la denuncia policial.

 

 

EL DIBUJO QUE HIZO UNA DE LAS VÍCTIMAS

 

 

Las pericias determinaron que la más pequeña tenía signos de abuso de vieja data y la mayor, sufrió abuso con acceso carnal.

Ahora la mujer pide que la causa avance, porque a más de un año de la denuncia, el sospechoso sigue libre y vive a pocas cuadras de las víctimas.



 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel