Ellas y Ellos
Si sientes una energía diferente en todo lo que te rodea, no te asustes, no es solo la despedida del 2025. La reconocida astróloga Mizada Mohamed revela que entre el 29 y el 31 de diciembre, el universo abrirá portales de abundancia que no se repetirán.
Estamos en un momento del año donde las estrellas parecen alinearse para darnos un empujón final. Según la experta, el clima astrológico de la última semana del año está marcado por un fuerte "Stellium en Capricornio". Es decir, hay una acumulación de planetas en un signo de tierra que nos pide aterrizar nuestros sueños.
Es una energía de "cosecha". Lo que sembraste desde marzo o abril de este año comenzará a dar frutos justo ahora. No es casualidad que sientas ganas de cerrar ciclos, de limpiar tu casa o de llamar a alguien que no ves hace tiempo. El cielo nos está preparando para recibir el 2026 renovados.
Los tres signos que vivirán un cambio drástico esta semana
Aries: Un mensaje que vale oro
Para este signo, la recomendación de Mizada es clara: mantén el celular cerca y el corazón abierto. Estos tres días, especialmente el 31 de diciembre, traen una propuesta importante.
La astrología advierte que los arianos tienen "todas las de ganar", pero hay una condición: guarda silencio. No deben contar sus planes antes de que se concreten.
Virgo: El gran momento de la renovación
Los Virgo son los favoritos del Stellium en Capricornio. Si tenías en mente remodelar tu casa, cambiar de coche o hacer una inversión, ¡hazlo! La claridad mental te llega este martes 30. Mizada sugiere que no escuches las voces negativas. Es tu momento de hacer realidad lo que siempre quisiste y dejar atrás la zona de confort.
Capricornio: El protagonista absoluto
Capricornio es de los que mejor la pasará. Con el Sol en su signo, son los líderes de la semana. Estos días recibirán un regalo emocional que no esperaban. Puede ser una reconciliación o un gesto de amor que te hará sentir muy valorado. Tus jefes o superiores tienen los ojos puestos en ti, y aunque sientas más responsabilidades, también tendrás más libertad de acción y una notable mejoría económica.
- Convocan a una "Marcha de la Bronca" en Catamarca
- “+Autos con BNA”: nueva financiación en UVA para la compra de vehículos 0km y usados
- Un adolescente perdió cuatro dientes tras sufrir una grave caída por una "broma" vandálica
- El día que la tierra tembló en el Valle Central: memoria, fe y lo que convirtió al 7 de septiembre en feriado
- Alerta por vientos fuertes en Catamarca: pronostican ráfagas de casi 70 km/h para este lunes
- Las macabras hipótesis del crimen de Cecilia Lazcano, degollada por su compañero de colegio
- Qué significa encontrar una lata en la rueda del auto
- Guía astral del 7 al 13 de septiembre
- Habló la mamá del adolescente que le pisó la cabeza a un gato
- Nancy Pazos afirmó que cada semana ingresan a la Quinta de Olivos unas 15 gallinas vivas que luego serían sacrificadas
- ¿Sos SOLTERO/A en Catamarca? Esta oportunidad es para VOS
- Embistió a dos jóvenes en moto y se dio a la fuga
- Violento ataque: buscan a un hombre que apuñaló a otro y se dio a la fuga
- Sorprendió a un ladrón dentro de su casa y fue amenazado con un cuchillo
- Peugeot renovó el 2008: cuánto cuesta y todos los detalles del nuevo modelo
- Daniela Celis contó el cruel comentario que recibió durante un momento íntimo
- Incidentes en un control vehicular en Fray Mamerto Esquiú: atacó a los inspectores de Seguridad Vial y terminó detenido
- Los tres signos con “menos suerte” en Septiembre
- El sorpresivo rival que tendría Argentina para su primer amistoso post Mundial
- Postal de invierno en septiembre: la nieve tiñó de blanco la localidad de Las Chacritas en Andalgalá
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |
