¡Oh!
Fue un 2022 muy agitado para Tini Stoessel y Rodrigo de Paul. Mientras la cantante ve el ascenso en su carrera, el futbolista se consagró campeón con la Selección Argentina en el Mundial de Qatar. Además, claro, afianzaron su relación.
Desde que comenzaron su romance, Tini Stoessel y Rodrigo de Paul están en el centro de la escena y son motivo de opinión pública prácticamente todos los días, en la mayoría de los casos, con críticas hacia el futbolista.
Es que, a diferencia de la cantante, que había terminado su relación con Sebastián Yatra en el año 2020, el mediocampista de la Scaloneta no había terminado de cerrar su relación con la madre de sus hijos, Camila Homs, cuando comenzó a salir con Tini.
Esta situación derivó en un fuerte dolor para la modelo, que de repente se vio viviendo sola en Buenos Aires con sus dos hijos pequeños, uno de ellos recién nacido. Además, esto le significó numerosos cuestionamientos a De Paul en las redes sociales.
Ahora bien, ¿en qué momento nació el amor entre ellos? Se supo que el primer contacto fue a través de Instagram, cuando el futbolista había comenzado a seguirla y a dejarle algún que otro like, a modo de indicio de, al menos, alguna simpatía o atracción.
El primer encuentro cara a cara entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se dio en noviembre de 2021, cuando coincidieron en un asado en la Argentina, cuando el mediocampista había llegado al país para afrontar los compromisos por Eliminatorias con la Selección. Ese día, intercambiaron teléfonos.
“En febrero, estuvieron juntos, besitos, besitos, y cada uno a su casa. Ella vino acá a hacer sus shows, que se cancelaron por la internación de su padre, que estuvo muy mal. Ella estuvo angustiada”, comenzó contando Yanina Latorre en LAM.
“Cuando Alejandro Stoessel se curó, ellos se quisieron volver a ver y ahí se alinearon los planetas”, continuó contando la panelista en el programa que conduce Ángel de Brito en la pantalla de América.
Fuente: Mdz
- Infidelidad en vivo: una mujer se durmió en una videollamada con su esposo y la cámara mostró lo prohibido
- Brutal golpiza a palazos
- Secuestran drogas y celulares tras un control vehicular
- Alerta amarilla por ráfagas de más de 100 km/h y Viento Zonda en seis departamentos de Catamarca
- La estafa en WhatsApp con la foto que puede terminar en una extorsión
- Cuesta 33.900 dólares y tiene 310 CV: el SUV híbrido que busca complicar al Ford Territory
- El “Nostradamus chino” lanzó cinco inquietantes predicciones para 2027
- Moria Casán hizo una aclaración sobre el polémico noviazgo que Sofía Gala tuvo a los 14 años con un hombre de 40
- Cae el uso de tarjetas de crédito
- Así está hoy el bebé que se hizo viral por fumar con solo 2 años
- ¿Miente la municipalidad o miente la policía?
- El inesperado giro del tiempo que marcará el finde largo en Catamarca
- ¿Qué es EUS?
- Arrestaron a 15 personas
- Entraron a robar y quedaron filmados
- El cumpleaños que todo trabajador desea: licencia, viaje y plata
- Nuevo DNI electrónico 2026: quiénes deben renovarlo
- Moria Casán hizo una tremenda confesión sobre Jorge Rial que salpica a Loly Antoniale
- Grave accidente laboral
- Rotunda respuesta del Reino Unido a Javier Milei tras la cadena nacional por Malvinas
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |
