Actualidad
Detuvieron al cantante cuartetero “Pitty” Murúa por violencia de género: la grave acusación
03/08/2023 |
Otro hecho de violencia se registró el miércoles alrededor de las 18 horas, cuando Maximiliano Murúa, antes conocido como el "Pitty Murúa", atacó a su tía de 74 años en la puerta de su casa ubicada en la calle Paulina López de Soria 79, de barrio Muller.
Norma, la tía de Maximiliano, salió a buscar hierbas al frente de su casa para tomar mate y el cuartetero, que estaba peleando con sus hermanos en la calle, la vio y se le tiró encima, cayeron al piso y la golpeó. Una vecina escuchó la discusión y fue a sacarlo a los gritos de "¿Qué haces, sos loco? ¿Cómo le vas a pegar a la tía?".
Norma se adentró en su hogar con la vecina, cerraron la puerta y pusieron candado: "El cuerpo me temblaba, se me bajó la tensión", indicó a Arriba Córdoba.

La casa del "Pitty" y de su tía Norma.
Rápidamente llamaron al 911 por indicaciones del Polo de la Mujer. Efectivos se hicieron presentes en el domicilio y procedieron con la detención de Maximiliano, que seguía en la calle.
"Maximiliano estaba drogado mal, gritaba como un loco, se le daban vuelta los ojos, nunca lo había visto así. Ya van como tres o cuatro veces que me hace esto, que me agrede en la puerta cuando me ve", dijo Norma. La víctima agregó que el cantante se "droga todo el tiempo, hace lo que quiere".
La mujer indicó que hasta el momento el cuartetero nunca la amenazó con armas: "Me quiere correr de esta casa, mi hermano es su papá y me dice que me vaya, que soy una agregada y que es el dueño. Tengo miedo, está muy agresivo". Y contó que ella siempre le hizo de comer, lo conoce de chiquito y hace dos años que Maximiliano consume estupefacientes, no hace nada, ni trabaja. Tiene 5 hijas y "está así". Las denuncias
Murúa tiene restricciones y no se puede acercar a su tía, pero las casas son colindantes.
Desde el Polo de la Mujer le prometieron a la denunciante un botón antipánico y aún no se lo entregaron. "Tienen que venir mis hijas a asistirme. Hay custodia policial y son reiteradas las acusaciones que hice, pero otra vez recibí un ataque", finalizó Norma. Fuente: eldoce.tv
- Sentido adiós a un reconocido abogado
- Trágico siniestro vial
- Tristeza tras la partida de una voz imprescindible en la cultura y la fe de Catamarca
- Alerta por el “virus Cicada”
- El doloroso momento de Baby Etchecopar: despidió a su gran compañera
- Identificaron al motociclista que murió tras colisionar con un camión en Ruta 38
- Chau a la campera de jean: la tendencia que reemplaza al modelo tradicional esta primavera
- Doble aprehensión en el barrio Santa Marta: entraron a robar a una vivienda y terminaron acorralados
- El ingrediente de cocina que salvará tu aliento (y tus citas) en un minuto
- Raúl Jalil anunció que no será candidato y confirmó que Catamarca votará en simultáneo con la Nación
- La autopsia confirmó la causa de muerte de Yanina Cisterna
- Adelanto de sueldo: cuánto prestan los bancos
- La autopsia confirmó la causa de muerte de Yanina Cisterna
- Insólito hallazgo: guardaban ataúdes en una ex panadería
- Se accidentó un conocido personaje catamarqueño
- ¡La rosca al límite! Fernando Jalil ya tiene "arma electoral" propia para jugar fuerte en las urnas catamarqueñas
- Alerta amarilla por tormentas en Catamarca
- La vida finalmente mejora para 2 signos del zodíaco
- Suegra sorprende a su esposo en plena infidelidad con su nuera en un auto y los filmó
- ¡Nos atienden con sonrisas, pero hacen oídos sordos! Se terminó el circo
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |
