Lunes 07 Septiembre de 2026 240 Usuarios en Línea
Catamarca Argentina 2 avisos en clasificados

Actualidad

Degradaron a un teniente de policía que recibió un baile erótico de una agente durante un festejo

24/12/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 2709 veces

Una policía realizó un baile erótico sobre su superior durante un festejo de Navidad, el video se viralizó y el hombre fue degradado en la fuerza.

Los implicados son Vera Mekuli, la agente de 26 años, y el teniente Nick McGarry.

Las imágenes fueron grabadas por otra persona durante la celebración del Departamento de Policía de Nueva York.

Ninguno de los dos habló en forma pública sobre lo ocurrido. Quien sí hizo declaraciones fue el padre de la policía: "Ella me dijo ’Papá, cometí un error’".

"Estoy muy avergonzada por lo que hice. Te avergoncé a vos y a mi familia, contó el hombre que le contó su hija.

Y añadió: "Ella lloró y lloró. Es joven. El teniente está casado, debería saberlo mejor. Los voy a demandar".

De acuerdo con medios locales, Mekuli no recibió hasta el momento ninguna sanción disciplinaria.


En tanto, McGarry fue degradado por sus superiores y fue transferido al Departamento de Tránsito, mientras se realiza una investigación interna.



 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel