Sabado 05 Septiembre de 2026 392 Usuarios en Línea
Catamarca Argentina 2 avisos en clasificados

Argentina

Crimen de Fernando Báez Sosa: ¿Cuánto deberá pagarle Máximo Thomsen a Burlando por el juicio?

12/02/2023 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 2314 veces

Después de que los ocho rugbiers fueran juzgados por asesinar a Fernando Báez Sosa el 18 de enero del 2020 en la localidad costera de Villa Gesell, los jueces detallaron cuánto dinero deberán pagarle los condenados a los cuatro abogados de la familia de Fernando Báez Sosa: Fernando Burlando, Fabián Améndola, Facundo Améndola y Germán Facio.

El Tribunal en lo Criminal N° 1 de Dolores, integrado por los jueces María Claudia Castro, Christian Ariel Rabaia y Emiliano Lázzari, incluyó en la sentencia la cantidad de JUS (unidad de medida arancelaria) en favor de los representantes del particular damnificado.

En el quinto punto de la sentencia se estableció que los condenados deberán abonar un total de 80 JUS en forma solidaria a los cuatro abogados. Entre los ocho condenados deberán abonar $548.320, ya que cada JUS vale $6.854.


Los abogados de la familia Báez Sosa deberán cobrar por su trabajo.

Además, los ocho acusados también deberán hacerse cargo de pagar aparte $115.147,20 por el Impuesto al Valor Agregado (IVA) del monto indicado y $54.832 como aportes a la caja previsional de abogados, un 10% del valor neto.

Más allá de los honorarios del abogado defensor, Hugo Tomei, todos los culpables deberá juntar la suma de $718.326,20 para poder pagarle. Fuente: crónica




 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel