Viral
Con un video como prueba, afirma que su bar está "embrujado" y que un fantasma asusta a los empleados
08/09/2021 |
Budd, quien trabaja en The Lansdowne Pub en Cardiff durante ocho años, dice que se acostumbró a que sucedan cosas extrañas a lo largo de los años, desde sillas que se mueven al azar hasta pizarras que se balancean. "Hay un rumor a largo plazo entre los clientes habituales sobre una mujer que frecuenta el pub y la gente que vive en los pisos sobre el pub dice que hay cosas extrañas allí", explicó la mujer de 33 años.
"Cuando cierro el pub y no hay clientes, voy al sótano para hacer trámites o cambiar un barril y parece que hay muebles moviéndose arriba, pero cuando subo, todo está como lo dejé".
Durante el encuentro más reciente, Hayley estaba tomando un descanso de atender a los clientes sedientos alrededor de las 7:30 pm del 26 de julio, cuando la presencia pareció darse a conocer.
Las imágenes de CCTV capturaron el momento en que la mujer levantó la vista de su teléfono cuando una silla se escondió misteriosamente debajo de la mesa, pero no había nadie más alrededor. "No estaba mirando la silla, estaba mirando mi teléfono, pero lo vi por el rabillo del ojo. También lo escuché, así que le pregunté a un cliente si había visto algo y también había escuchado el ruido ", recordó Hayley.
"Siempre trato de encontrar la explicación más lógica, así que en el video puedes verme mirando para ver si era algo en mi bolso que se había movido y luego estaba tratando de decirme a mí mismo que tal vez era el viento, recrearlo tantas veces, pero no hay una explicación lógica".
Decidió revisar el circuito cerrado de televisión para ver si podía obtener alguna confirmación de lo que había escuchado, y fue entonces cuando vio que la silla se movía por sí sola. "No estaba lo suficientemente asustado como para dejar mi trabajo y salir corriendo de allí, pero estaba realmente conmocionado. No esperaba ver eso en absoluto. No me asusto fácilmente, así que todavía me siento en esa mesa en mis descansos, "Añadió Hayley.
- ¿Miente la municipalidad o miente la policía?
- El inesperado giro del tiempo que marcará el finde largo en Catamarca
- El cumpleaños que todo trabajador desea: licencia, viaje y plata
- ¿Qué es EUS?
- Moria Casán hizo una tremenda confesión sobre Jorge Rial que salpica a Loly Antoniale
- Nuevo DNI electrónico 2026: quiénes deben renovarlo
- Tras la viralización de escandalosos videos, la Policía identificó a los motociclistas e incautó un rodado
- Salta: un turista preguntó por travestis y un cuidacoches le dio toda la información
- Gabriela Sabatini reveló quién es su verdadera familia tras pelearse con su hermano
- La mora también alcanzó a Esmeralda Mitre: la millonaria cifra que debe
- Liquidan zapatillas desde $48.000 con hasta 70% de descuento
- Nissan baja más de 5 millones los precios de la Frontier: cuánto cuesta cada versión
- Fechas de acreditación de Haberes para la Municipalidad de La Capital
- Pretendía liderar el escenario provincial, pero...
- Robo: entraron a una casa y terminaron en la comisaría
- "Combo Tini": la insólita oferta de un supermercado para llegar a fin de mes
- Nuevos profesionales se desempeñarán en distintas circunscripciones judiciales
- México: asesinaron a un músico, a su esposa embarazada, a su hija de tres años y a la empleada doméstica
- Atrapan in fraganti a una mujer acusada de entrar a robar a varias viviendas
- Trasladan a dos personas al Servicio Penitenciario Provincial
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |
