Actualidad
Una mujer llamada Toni Walker divirtió a los usuarios de Internet al evidenciar qué fue lo que recibió en un pedido de Shein. Ella tenía fe de que le llegara un estilo de kimono playero para un viaje que estaba por realizar a Tailandia, pero lo que recibió la dejó decepcionada y además sin atuendo para sus vacaciones. La prenda no tenía un precio alto, por lo que la usuaria creyó que había adquirido una súperoferta, pero esa ilusión se difuminó cuando abrió el paquete y no pudo creer su contenido.
La historia la compartió el portal Daily Star. Allí, se detalló que Toni, de 25 años, entró a la plataforma de ventas en línea y seleccionó esta ropa por solo 11 dólares. No tenía mucho presupuesto para lucir fantástica en su próximo destino turístico, así que buscó la manera de hacerlo con poco dinero.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/HJVT6W7O3BAC3CEDXM4BXCP4WY.jpeg)
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/ABF4T7PN6BCTRAKN4XMUGUZPF4.jpeg)
“Fue tan divertido. Es realmente corto y con huecos. Cuando lo saqué de la bolsa estaba tan confundida. Seguía haciéndome reír. Pensé, ‘Um, eso es corto’, así que me lo probé y dije: no. Miré las reseñas y las fotos de la gente y se parecían al sitio web, así que seguí riéndome porque ¿cómo se ve la mía tan diferente? Es literalmente como una blusa corta”, mencionó.
Tras estallar de risa, la joven se percató de que en realidad no era para nada gracioso y que una parte de su viaje estaba arruinada, ya que no tenía tiempo de pedir más ropa en línea. “Estoy un poco furiosa, porque también es de mala calidad con hilos colgando, y porque estaba muy emocionada y feliz cuando lo ordené y creí que se vería muy bien”, dijo Tori.
La emoción que sintió cuando hizo su pedido con un código de descuento desapareció por completo: “Pensé que realmente sería adecuado para unas vacaciones en Tailandia. No tengo tiempo para reemplazarlo ahora. Espero usarlo solo una vez para divertirme, pero con una blusa debajo”.
Tori no dejó pasar este detalle y quiso sacar su furia también con el equipo de servicio al cliente de Shein, así que les escribió para explicarles lo sucedido y ver si le daban algún tipo de compensación, pero esta fue la respuesta de la compañía:
“Nos disculpamos sinceramente por los problemas que te trajimos. Hemos informado esto a nuestro departamento de almacén y podemos estar seguros de que haremos todo lo posible para mejorar nuestra inspección de productos para que podamos brindarle una experiencia de compra más placentera en el futuro”. Fuente: La Nación
- Consternación por el fallecimiento de un dirigente político y deportivo
- Duelo en la Policía de Catamarca por el fallecimiento de un Sargento Ayudante
- ¿Quién se la olvidó?
- “Estoy embarazada, ayuda, solo tengo 10 años”: el mensaje que apareció en un baño de una escuela
- Los 3 signos que tendrán buena suerte desde este 12 de Septiembre
- Aterrador ataque: una mujer vivió un infierno en su casa por la agresión de su hijo
- Plan Canje en cuotas: cambiar un celular roto por el Galaxy S26
- El SMN emitió un alerta por bajas temperaturas para la capital catamarqueña
- Atención Catamarca: cómo funciona la estafa del falso trabajo
- Hondo pesar por el fallecimiento de don Roberto Rearte, querido artesano
- Identificaron a la joven que perdió la vida y su hermana continúa bajo revisión médica
- Una joven falleció y otra quedó gravemente herida tras un siniestro vial
- Los 3 signos del zodíaco que atraerán riqueza y éxito
- Siniestro vial fatal: informe policial
- Los catamarqueños que SI le ganan a la inflación
- Un joven intentó acuchillar a su madre
- Advierten por una estafa piramidal que ya opera en Catamarca
- ¿Quién está detrás del circo?
- Identificaron a la joven que perdió la vida y su hermana continúa bajo revisión médica
- Allanamiento antidroga en la zona sur: secuestran dosis de cocaína y la Policía fue atacada a pedradas por los vecinos
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |
