Catamarca
"Como lo dijo el Ministro saliente, el Boleto Estudiantil Gratuito para el año que viene está garantizado"
01/12/2025 |
Así lo confirmó el nuevo Ministro de Integración Regional, Logística y Transporte, Lucas Poliche, tras su asunción.
Poliche se mostró "contento y entusiasmado, formo parte del ministro saliente, así que vamos a seguir trabajando por la misma línea", exclamó a los medios.
En cuanto al aumento en la tarifa de los colectivos, dijo "si bien el aumento de la inflación fue baja, hubo un gran aumento en los combustibles y con los acuerdos en paritaria nosotros accedimos al aumento de la tarifa, pero le exigimos a las empresas que tengan las unidades en condiciones".
- Una mujer y una menor terminaron detenidas por robar en una farmacia del centro
- Catamarca: ascienden las temperaturas y el viento gana protagonismo
- La insólita maniobra de dos hombres para desmontar un campo sin autorización
- Gastón Edul confesó la verdad detrás del supuesto video íntimo con Nati Jota
- Femicidio de Agostina Vega: Barrelier cambió de abogado y acusó a la mamá de la víctima
- Cuánto sale el iPhone plegable
- ¿Querés comprar dólares legalmente y más baratos que en el banco?: La clave
- Ganó $22 millones en el bingo, dijeron que fue un error y se negaron a pagarle: ahora cobrará el doble
- Así será la nueva Toyota Hilux 2027
- Pérdida de agua frente al Colegio Belgrano genera indignación y reclamos
- Madrugada de terror en Valle Viejo: una fiesta en una finca terminó con tres adolescentes hospitalizadas tras una golpiza
- Dolor en la comunidad católica, en el Día del Milagro
- "Hoy no es un día para pensar en fútbol": Luto en el fútbol infantil
- Convocan a una "Marcha de la Bronca" en Catamarca
- Un adolescente perdió cuatro dientes tras sufrir una grave caída por una "broma" vandálica
- "Hoy no es un día para pensar en fútbol": Luto en el fútbol infantil
- CNRT desafectó un servicio de pasajeros en Catamarca por múltiples irregularidades: "un ataúd con ruedas"
- Nancy Pazos afirmó que cada semana ingresan a la Quinta de Olivos unas 15 gallinas vivas que luego serían sacrificadas
- “+Autos con BNA”: nueva financiación en UVA para la compra de vehículos 0km y usados
- El día que la tierra tembló en el Valle Central: memoria, fe y lo que convirtió al 7 de septiembre en feriado
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |
