Domingo 30 Agosto de 2026 323 Usuarios en Línea
Catamarca Argentina 10 avisos en clasificados

Catamarca

“Catamarca debería recibir más vacunas”

26/05/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1385 veces

 

“Este pasado martes, llegaron a la Argentina 804.000 dosis de vacunas. Nosotros tenemos el 1% de la población nacional que es de 44 millones, o sea aproximadamente 440.000 personas.”

“Nos debería corresponder el 1%, o sea, 8.000 vacunas, de las 804.000,pero le fue asignada a nuestra provincia la provisión de 4.800 vacunas”

Es lo que expresó en la mañana de este miércoles, el Diputado Hugo Ávila, quien asegura que desde el Gobierno provincial y de los legisladores nacionales por Catamarca, no hay reclamos acerca de ello.        



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel