Domingo 06 Septiembre de 2026 230 Usuarios en Línea
Catamarca Argentina 2 avisos en clasificados

Catamarca

Campaña solidaria para ayudar a los barrios y las necesidades de sus vecinos

17/03/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 843 veces

En el marco de la campaña  solidaria #TeAyudo, el Instituto Moisés Lebensohn filial Catamarca, presidida por Alfredo Marchioli, firmó convenio de cooperación con la Sociedad de Fomento Villa Cubas, representada en la oportunidad por Daniel Andrada y Alicia Reinoso.

La campaña solidaria impulsada desde el Instituto Lebensohn mediante una red de voluntarios, consiste en brindar ayuda a organizaciones no gubernamentales que tienen como finalidad acompañar a la sociedad en alguna temática específica , o persona en situación crítica.

Conforme al convenio, la organización debe prevender 100 pizzas que el equipo de voluntarios  entregará a modo de delivery con un costo de $300 y $250. Por su parte, la filial destinará $100 de cada una con el objetivo de continuar con la cadena de ayudas.

Además de la campaña solidaria en beneficio de la institución, el acuerdo contempla el trabajo coordinado con vecinos/as en temáticas que hacen a necesidades del barrio.

 

Acompañaron la firma del convenio, parte del equipo del Instituto Lebensohn Catamarca, Matías Juri, Juan Díaz y Karina Martínez.



 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel