Catamarca
Breves policiales
01/08/2021 |
Dos automóviles resultaron dañados en un siniestro vial
Ayer, a las 17:15, en la esquina de las calles Prado y Rivadavia, se registró un siniestro vial protagonizado por un automóvil Volkswagen Senda, dominio UEB-825, de color blanco, conducido por German Serafín Ortiz (74), quien por razones que se tratan de establecer colisionó con otro Volkswagen Bora rojo, dominio JTA-228, al mando de José Emiliano Vega (39).
A raíz del siniestro, solo se registraron daños materiales, por lo que intervino personal de la Comisaría Primera para labrar las actuaciones de rigor.
Hombre lesionado en un siniestro vial
A las 17:20 de la tarde de ayer, en la Avenida Presidente Castillo al 3.600, se registró un siniestro vial.
Ramón Antonio Baigorria (82), circulaba en una camioneta Renault Oroch, dominio AC501WG, de color gris, y por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y chocó contra un árbol existente en la zona.
A raíz del siniestro, el octogenario sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME, por lo que intervino personal de la Comisaría Tercera y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial N° 3
Siniestro vial con daños materiales en Ambato
A las 19:40 de la tarde de ayer, en la ruta provincial N° 1, a la altura de la cola del dique Las Pirquitas, de la localidad de la Puerta, Dpto. Ambato, se registró un siniestro vial protagonizado por un automóvil Ford Ka, dominio AD-219-TZ, de color gris, conducido por Martha Yaneth Delgado (29), en compañía de Antonio Miguel Delgado (62) y Maria Del Huerto Delgado (70), por razones que se tratan de establecer colisionó con una camioneta Ford Ranger blanca ,dominio CZQ-081, al mando de Ignacio Ramón Martínez (55), en compañía de Amalia Leonor Hernández (58).
Como consecuencia siniestró, solo se registraron daños materiales por lo que trabajaron en los lugares efectivos de la Comisaría la Puerta para labrar las actuaciones de rigor.
Secuestran una moto por alcoholemia positiva en el sur de la Capital
En la noche de ayer, a las 21:05, mientras efectivos de la Comisaría Décima llevaban a cabo un operativo de control vehicular e identificación de personas, procedieron a controlar una motocicleta Gilera Smash 110 cc., de color gris, y observaron que la conductora, una mujer de 39 años, circulaba en aparente estado de ebriedad, en virtud de lo cual solicitaron la presencia de sus pares de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, quienes realizaron el test de alcoholemia, que arrojó resultado positivo.
Finalmente, los Policías labraron el acta de infracción correspondiente y luego remitieron el rodado al Corralón Municipal, por una supuesta infracción a la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449.
Secuestran una moto requerida por la Justicia
En la noche de ayer, a las 21:30, mientras efectivos de la Comisaría Novena realizaban un operativo de control vehicular e identificación de personas, procedieron a identificar a un hombre de 36 años de edad, quien circulaba en una motocicleta Yamaha FZ 160 cc., de color negro.
Cabe señalar, que tras consultar en el sistema informático del Sistema de Atención de Emergencia (SAE) 911, los Policías lograron establecer que sobre el rodado obraba una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial N° 10, por la sustracción del mismo, en virtud de lo cual quedó en calidad de secuestro, tomando intervención la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.
Aprehenden a una persona por violencia de género en Pomán
Anoche, a las 22:00, personal de la Comisaría Departamental Pomán se constituyó en el barrio Virgen de Guadalupe, de la Villa de Pomán Dpto. Homónimo, y procedió a la aprehensión de una persona del sexo masculino, de 25 años de edad, quien habría agredido físicamente a su pareja, una mujer de 24 años.
Por el hecho, se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente, mientras que el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, desde donde se indicaron las directivas a cumplimentar.
Una moto y un auto protagonizaron un siniestro vial
Anoche, a las 22:40, en la intersección de la Avenida Belgrano y calle Ayacucho, se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Keller azul 150 cc., dominio A024ADW, al mando de Juan Daniel Toloza (21), quien por motivos que se investigan colisionó con un automóvil Chevrolet Ónix, dominio AB887MM, de color gris, conducido por un adolescente de 16 años de edad, en compañía de otro de 17 años.
Producto del siniestro, el conductor el rodado menor resultó con lesiones y fue asistido por facultativos médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Cuarta y Sumariantes del Precinto Judicial N° 4.
Derrape en Valle Viejo
En la noche de ayer, a las 22:40, en la calle José Espeche en inmediaciones al ingreso al barrio La Antena, de la localidad de Santa Rosa, Departamento Valle Viejo, se registró un siniestro vial.
En el lugar, una motocicleta Honda Wave 110 cc., de color negro, al mando de un adolescente de 17 años de edad, por causas que son materia de investigación perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de Santa Rosa y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 10 para labrar las actuaciones de rigor.
Aprehenden a un hombre y secuestran un automóvil
A las 02:00 de la madrugada de hoy, mientras personal de la Comisaría Quinta recorría preventivamente por la calle Sotomayor a la altura de la Plaza Alameda, observó que una persona del sexo masculino circulaba en aparente estado de ebriedad a bordo de un Citroën Berlingo, de color blanco, en virtud de lo cual solicitó la presencia de sus pares de la Dirección Seguridad Vial de la Policía de la Provincia quienes labraron el acta por una supuesta infracción a la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, y luego remitieron el rodado a la dependencia policial, en calidad de secuestro.
Cabe señalar, que el conductor de apellido Palacios (20), se habría negado a realizar el test de alcoholemia e intentó agredir físicamente al personal policial interviniente, por lo que fue aprehendido y quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.
- Consternación por el fallecimiento de una querida docente
- Infraganti en la Peatonal: insólito robo en pleno centro
- Los 3 signos del horóscopo chino que atraerán riqueza entre el 31 de agosto y el 6 de Septiembre
- Wanda Nara y L-Gante, otra vez juntos: la foto que despertó sospechas
- Frotar una cebolla en la parrilla después del asado
- Pantallas: la regla 20-20-20 para evitar daños en la vista
- La montaña rusa que alcanzaba 130 km/h y sus asientos giraban fue cerrada tras producir graves lesiones cerebrales
- Una mujer mató a sus dos hijos a puñaladas y un juez la absolvió tras considerarla inimputable
- Yanina Latorre se cansó de los padres de Tini Stoessel y no dudó en exponerlos
- Inflación de agosto: estiman que podría quedar por debajo del 2%
- Vecina se puso en "modo bacheadora" ante la inoperancia del municipio
- Feriados en Septiembre: quiénes se benefician de un descanso extra
- Coty Romero presumió los resultados de su aumento de busto con unas fotos al borde de la censura
- Le pegó a su novia menor de edad, destrozó la casa y quiso prender fuego un colchón
- Policías detienen a un abusador en la Terminal de Ómnibus
- Eclipse lunar: cómo afectará la “luna de sangre” a cada signo del zodíaco
- Escándalo en una escuela: maestra tenía relaciones inapropiadas con alumnos
- Revelaron el motivo del verdadero quiebre entre Tini Stoessel y sus padres
- Una nena de casi 3 años ingirió lavandina en un cumpleaños
- Empezó la construcción del puente marítimo más largo de Sudamérica
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |
