Sabado 29 Agosto de 2026 209 Usuarios en Línea
Catamarca Argentina 16 avisos en clasificados

Deportes

Boca tomó una nueva decisión con Almendra

13/03/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1354 veces

El escándalo protagonizado por Agustín Almendra generó un sinfín de noticias, rumores y revolucionó el mundo Boca. El joven futbolista tuvo un duro cruce con Sebastián Battaglia durante una práctica en Ezeiza, fue inmediatamente separado del plantel, y hasta se manejó la posibilidad de encontrarle un nuevo e inmediato destino.

Fue enviado a entrenar con la Reserva y Chicho Serna, uno de los técnicos de esa división, había expresado el viernes que "el tiempo dirá si lo usamos. Hoy estamos acá, vamos a ver mañana en Ezeiza que definimos". Y lo que nadie esperaba sucedió: Almendra volvió a jugar. Una decisión sorpresiva para muchos y que podría ser el inicio de una pronta vuelta al plantel superior.

Boca se midió con su par de Cañuelas y completó los noventa minutos de un duelo que terminó con victoria Xeneize por 7 a 1. Otro de los castigados, Valentín Barco, también fue parte del encuentro. El Consejo de Fútbol lo "bajó" para que recapacite y vuelva a enfocarse 100% en lo futbolístico.

La pregunta que empiezan a hacerse los hinchas ante la situación actual de Almendra, es saber que sucederá en el corto plato, pero la realidad es que su continuidad después de junio es una incertidumbre aunque estos inesperados volantazos hacen suponer que la necesidad puede más que un castigo, algo que ya ocurrió con Sebatián Villa y Edwin Cardona en su momento. 



 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel