Deportes
Este domingo 18 de diciembre a las 12hs, la Selección argentina disputará la final del Mundial de Qatar 2022 ante Francia en el estadio Lusail, y ya tiene confirmado qué camiseta utilizará. Según adelantó el periodista Nacho Prieto por C5N, la vestimenta del equipo de Lionel Scaloni para enfrentar al conjunto europeo será la titular, con la camiseta celeste y blanca.
Así, el seleccionado albiceleste volverá a jugar una final con la camiseta titular, tal como lo había hecho en la Finalissima ante Italia y en la definición de la Copa América ante Brasil en 2021.
Todavía no se confirmó con qué pantalones y medias jugará Argentina. Por ejemplo, frente a Croacia lo hizo con shorts y medias blancas, igual que contra Países Bajos, pero frente a Australia, México y Arabia Saudita se había utilizado la celeste y blanca en combinación con shorts y medias de color negro.
La única vez que la Scaloneta jugó con la vestimenta alternativa en este Mundial de Qatar 2022 fue ante Polonia, completamente de violeta. En tanto, se debe esperar la confirmación de la FIFA por la combinación de pantalones y medias, debido a que se necesita que no se confunda con la ropa de Francia, el rival en la final.
- ¿Miente la municipalidad o miente la policía?
- El inesperado giro del tiempo que marcará el finde largo en Catamarca
- ¿Qué es EUS?
- Entraron a robar y quedaron filmados
- Arrestaron a 15 personas
- El cumpleaños que todo trabajador desea: licencia, viaje y plata
- Moria Casán hizo una tremenda confesión sobre Jorge Rial que salpica a Loly Antoniale
- Nuevo DNI electrónico 2026: quiénes deben renovarlo
- Rotunda respuesta del Reino Unido a Javier Milei tras la cadena nacional por Malvinas
- Salta: un turista preguntó por travestis y un cuidacoches le dio toda la información
- Liquidan zapatillas desde $48.000 con hasta 70% de descuento
- Nissan baja más de 5 millones los precios de la Frontier: cuánto cuesta cada versión
- Fechas de acreditación de Haberes para la Municipalidad de La Capital
- Pretendía liderar el escenario provincial, pero...
- Robo: entraron a una casa y terminaron en la comisaría
- "Combo Tini": la insólita oferta de un supermercado para llegar a fin de mes
- Fechas de acreditación de Haberes para la Municipalidad de La Capital
- Nuevos profesionales se desempeñarán en distintas circunscripciones judiciales
- México: asesinaron a un músico, a su esposa embarazada, a su hija de tres años y a la empleada doméstica
- Atrapan in fraganti a una mujer acusada de entrar a robar a varias viviendas
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |
