Deportes
A menos de un mes para el inicio del Mundial de Qatar 2022, la CONMEBOL lanzó "El juego sagrado", un nuevo ciclo de entrevistas a figuras sudamericanas. En el primer capitulo, el invitado fue Ángel Di María quién se reencontró con Ezequiel Lavezzi, ambos palabras autorizadas para hablar de la Albiceleste.
Más allá de muy buenas competencias, donde Argentina no pudo cerrar los ciclos con los títulos, el jugador de la Juventus habló sobre el cambio generacional y la importancia de Lionel Scaloni al mando: "El cambio de entrenador le dio una tranquilidad al argentino, a los jugadores. Algunos tomamos la decisión de seguir intentándolo y el entrenador lo tomo de una buena manera, incorporando a los jóvenes con los grandes y que se haga un lindo grupo".
Con el inicio de lo que puede ser su último Mundial, Fideo comenzó a palpitar la competencia: "Está llegando un Mundial y es algo único, expectativa inmensa. La ilusión es la de siempre y la de todos los argentinos, intentar por pelear ganar el mundial. Estamos en un buen momento, llegamos después de ganar la Copa América y la final a Italia, un grupo consolidado y fuerte. Tenemos las armas para poder pelear cada partido".
"Siempre tuve en la cabeza de querer volver, pero voy año a año. Veo como va la cosa en Central y no es tan fácil. La idea de volver siempre esta, es lo que quiero. Me gustaría disfrutar al menos un año del fútbol argentino y de Central".
LA POSIBLE VUELTA A ROSARIO CENTRAL
LA NOTA COMPLETA
- Madrugada de terror en Valle Viejo: una fiesta en una finca terminó con tres adolescentes hospitalizadas tras una golpiza
- Dolor en la comunidad católica, en el Día del Milagro
- Convocan a una "Marcha de la Bronca" en Catamarca
- Un adolescente perdió cuatro dientes tras sufrir una grave caída por una "broma" vandálica
- El día que la tierra tembló en el Valle Central: memoria, fe y lo que convirtió al 7 de septiembre en feriado
- “+Autos con BNA”: nueva financiación en UVA para la compra de vehículos 0km y usados
- Nancy Pazos afirmó que cada semana ingresan a la Quinta de Olivos unas 15 gallinas vivas que luego serían sacrificadas
- Las macabras hipótesis del crimen de Cecilia Lazcano, degollada por su compañero de colegio
- Qué significa encontrar una lata en la rueda del auto
- Habló la mamá del adolescente que le pisó la cabeza a un gato
- ¿Sos SOLTERO/A en Catamarca? Esta oportunidad es para VOS
- Embistió a dos jóvenes en moto y se dio a la fuga
- ¿Sos SOLTERO/A en Catamarca? Esta oportunidad es para VOS
- Violento ataque: buscan a un hombre que apuñaló a otro y se dio a la fuga
- Sorprendió a un ladrón dentro de su casa y fue amenazado con un cuchillo
- Peugeot renovó el 2008: cuánto cuesta y todos los detalles del nuevo modelo
- Daniela Celis contó el cruel comentario que recibió durante un momento íntimo
- Incidentes en un control vehicular en Fray Mamerto Esquiú: atacó a los inspectores de Seguridad Vial y terminó detenido
- Los tres signos con “menos suerte” en Septiembre
- El sorpresivo rival que tendría Argentina para su primer amistoso post Mundial
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |
