Catamarca
Abusó de su sobrina cuando la llevaba a la escuela, la embarazó y lo encontraron sin vida en El Jumeal
21/05/2023 |
Una adolescente de 14 años se sentía mal, por lo que su madre la llevó a un centro de salud. Tras manifestar sus síntomas, fue trasladada a la Maternidad donde le practicaron el protocolo de abuso sexual, el cual dio como resultado que la menor estaba embarazada de 20 semanas.
Tras ello, la jovencita confesó que había sido víctima de abuso sexual por parte de su tío cuando la llevaba a la escuela.
De inmediato realizaron la denuncia penal correspondiente. En horas de la siesta de este pasado sábado, el abusador fue hallado sin vida en la zona del Dique El Jumeal.
Los primeros datos que arrojó la autopsia, da cuenta que el hombre murió producto de una asfixia mecánica compatible con ahorcadura, cabe mencionar que el cuerpo no presentaba signos de violencia.
- ¿Sos SOLTERO/A en Catamarca? Esta oportunidad es para VOS
- Embistió a dos jóvenes en moto y se dio a la fuga
- Violento ataque: buscan a un hombre que apuñaló a otro y se dio a la fuga
- Peugeot renovó el 2008: cuánto cuesta y todos los detalles del nuevo modelo
- Daniela Celis contó el cruel comentario que recibió durante un momento íntimo
- Los tres signos con “menos suerte” en Septiembre
- Sorprendió a un ladrón dentro de su casa y fue amenazado con un cuchillo
- El sorpresivo rival que tendría Argentina para su primer amistoso post Mundial
- Postal de invierno en septiembre: la nieve tiñó de blanco la localidad de Las Chacritas en Andalgalá
- Conmoción en Fiambalá: Thiago Mamaní sufrió una doble fractura en un partido de la Liga Local
- Consternación en la comunidad educativa por la muerte de un estudiante
- Consternación en la comunidad educativa por la muerte de un estudiante
- Infidelidad en vivo: una mujer se durmió en una videollamada con su esposo y la cámara mostró lo prohibido
- Brutal golpiza a palazos
- Infidelidad en vivo: una mujer se durmió en una videollamada con su esposo y la cámara mostró lo prohibido
- Así está hoy el bebé que se hizo viral por fumar con solo 2 años
- Alerta amarilla por ráfagas de más de 100 km/h y Viento Zonda en seis departamentos de Catamarca
- Peritaje clave en el matricidio de La Chacarita: Joaquín Tula "creía que atacaba a la muerte"
- Secuestran drogas y celulares tras un control vehicular
- La estafa en WhatsApp con la foto que puede terminar en una extorsión
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |
