Sabado 29 Agosto de 2026 310 Usuarios en Línea
Catamarca Argentina 16 avisos en clasificados

Catamarca

Abrió la puerta del auto y...

17/06/2023 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 2869 veces

En la tarde de ayer, a las 19:05, en calle Los Regionales, entre Buenos Aires y Florida, se registró un siniestro vial.

Marcos Arturo Cancino  (29), circulaba en una motocicleta Corven azul 150 cc., dominio A045ERN, en compañía de Argentina Soledad Carrizo (38) y de una niña  de 9 años de edad, y por razones que son materia de investigación chocó contra la puerta del lado del conductor de un automóvil Fiat 500, de color anaranjado, propiedad de Ruth Elizabeth Gutiérrez (43), quien luego de estacionar el vehículo abrió la misma sin percatarse que pasaba por el lugar el rodado menor.

Producto del siniestro, los motociclistas sufrieron lesiones y fueron asistidos por facultativos médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Segunda y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial Nº2.



 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel