Sabado 29 Agosto de 2026 281 Usuarios en Línea
Catamarca Argentina 16 avisos en clasificados

Catamarca

¿A las puertas de la etapa roja?

31/12/2020 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 2147 veces

Desde el COE de Belén, desde el Área Programática,  y por supuesto, a consideración del Intendente Ríos, no se descarta que si hay más casos en los próximos días, podrían declarar la etapa más restrictiva.

Como sabemos, en la noche del pasado miércoles, se informó la ocurrencia de 14 nuevos casos y también sabemos que en la Nochebuena, se permitieron eventos con presencia  de muchas personas.

Asimismo, y de acuerdo a lo manifestado por el Intendente Ríos en la mañana de este jueves, ingresaron a Belén unas 4.500 personas

Ya se declaró, a partir de las 00 horas de este jueves, el regreso a la Etapa Amarilla, pero, como decíamos al principio, si la situación se agrava, y desde el sector de  Salud, comentan que podría volver la temida etapa roja.



 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel