Lunes 07 Septiembre de 2026 367 Usuarios en Línea
Catamarca Argentina 2 avisos en clasificados

Catamarca

A las piñas limpias luego del partido de Argentina

27/11/2022 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 2573 veces


Ayer, a las 18:50, efectivos de la Comisaría Octava se hicieron presentes en un local comercial ubicado en la Avenida Choya al 2.400, donde aprehendieron a tres personas del sexo masculino de apellidos Carrizo Flores (25), Novillo (25) y Busto (32), quienes tras una discusión se habrían agredido físicamente entre sí. Luego Novillo amenazó con un hacha al propietario del lugar y a transeúntes.  

Finalmente, el elemento fue secuestrado, los aprehendidos trasladados y alojados en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno y se invitó a los damnificados a denunciar los hechos en el Precinto Judicial N° 8.

 

Parte de Prensa enviado por la Policía de Catamarca



 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel