Actualidad
Preocupación por Thiago, ex Gran Hermano: desmejoró su salud y la familia espera un milagro
24/09/2025 |
Thiago Medina se encuentra internado en el hospital Mariano y Luciano de la Vega luego de impactar fuertemente contra un auto mientras iba a bordo de su moto. El exparticipante de Gran Hermano fue intervenido en los últimos días para realizarle la reparación de la parrilla costal.
Fue Camila, hermana de Thiago, quien compartió la noticia a través de sus redes sociales: "Cadena de oración querida familia, amigos y comunidad. Hoy necesitamos de cada uno de ustedes, mi hermano se encuentra en un estado muy delicado de salud".
"Los médicos nos informaron que sus pulmones no están saturando bien y tuvieron que colocarlo boca abajo", comentó "Camilota" sobre el nuevo problema que se presentó en las últimas horas del día martes 23 de septiembre. Además, sostuvo que "estamos esperando un milagro y creemos en la fuerza de la fe y en la unión de muchas oraciones".
En otra parte del escrito, la joven les realizó un pedido especial a sus seguidores: "Les pedimos que se unan a nosotros, que eleven una plegaria por su vida, por su recuperación y por la fortaleza de todos los que lo amamos. Confiamos en que la fe mueve montañas y que juntos podemos acompañarlo con luz, esperanza y amor".
"Gracias de corazón por cada palabra, cada pensamiento y cada oración que le dediquen en este momento", expresó Camila en el final. El último parte médico que los profesionales de la salud le brindaron a los familiares expresaba que tenía injuria pulmonar (daño en pulmón).
- Lo atraparon tras agredirse a golpes y requirió asistencia médica por un corte en la cabeza
- Robó cables en el Parque Adán Quiroga y se estrelló contra un árbol al huir
- Entró a robar a un comercio, tiró el botín para escapar y cayó detenido
- Polémica por la nueva adquisición del Intendente
- Iba por la calle, la identificó la Policía y descubrieron que la buscaba la Justicia
- Una docente fue denunciada por escupir a una niña con síndrome de Down
- La pareja de trabajadores sexuales que cuenta su vida sin filtro
- Enfrenta al cáncer hace cinco años y pide una ley de eutanasia para morir en paz
- Horóscopo para este Martes 25 de Agosto
- Nuevo aumento de cigarrillos
- Una joven denunció que un chofer de Uber intentó secuestrarla en la Capital
- Chocó un vehículo de la Municipalidad y hay polémica: "la policía cómplice tapa el accidente"
- El pronóstico del tiempo en las puertas del feriado
- Atacaron a un menor de 13 años bajo la modalidad piraña
- Encontró a su esposo saliendo de un motel con su amante trans y los enfrentó
- Se separó de su mujer hace 29 años, nunca se divorció legalmente y reclamó la herencia cuando ella murió
- Temblor en Catamarca: un sismo de 4.3 sacudió la región durante la madrugada
- Atención usuarios: Un sector clave paraliza sus actividades este 25 de agosto
- ¿Sin actividad judicial? El sorpresivo asueto que paraliza los Tribunales a fin de mes
- Claudio "Chiqui" Tapia denunciará a Jony Viale por emitir en TN un video en el que se habla de "violar" a Nico Paz
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |

