Catamarca
Atención: Los trabajadores públicos y becados percibirán un bono extraordinario en la semana del Poncho
12/07/2024 |
El equipo del Ministerio de Economía de la provincia, encabezado por Alejandra Nazareno, confirmó que los trabajadores de la Administración Pública Provincial, fuerzas de seguridad, docentes y becados de programas provinciales, percibirán un bono extraordinario de $50.000 por persona. El pago del bono se efectuará el próximo jueves 18 de julio y será por única vez.
Vale recordar que, para los trabajadores públicos en el haber de julio, que se percibirá en agosto, se incorporará el bono acordado en la paritaria salarial.
“Este bono es un refuerzo que otorgamos desde el Gobierno Provincial para los trabajadores, teniendo en cuenta que el nuevo incremento salarial, por ajuste bimestral, se verá en el sueldo que cobren en agosto”, explicó la ministra Alejandra Nazareno.
De la reunión participaron el ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Fernando Ávila; el tesorero general de la provincia, Gustavo García, y la secretaria de Presupuesto, Anahí Aparicio.
- Lo atraparon tras agredirse a golpes y requirió asistencia médica por un corte en la cabeza
- Robó cables en el Parque Adán Quiroga y se estrelló contra un árbol al huir
- Entró a robar a un comercio, tiró el botín para escapar y cayó detenido
- Polémica por la nueva adquisición del Intendente
- Iba por la calle, la identificó la Policía y descubrieron que la buscaba la Justicia
- Una docente fue denunciada por escupir a una niña con síndrome de Down
- La pareja de trabajadores sexuales que cuenta su vida sin filtro
- Enfrenta al cáncer hace cinco años y pide una ley de eutanasia para morir en paz
- Horóscopo para este Martes 25 de Agosto
- Nuevo aumento de cigarrillos
- Una joven denunció que un chofer de Uber intentó secuestrarla en la Capital
- Chocó un vehículo de la Municipalidad y hay polémica: "la policía cómplice tapa el accidente"
- El pronóstico del tiempo en las puertas del feriado
- Atacaron a un menor de 13 años bajo la modalidad piraña
- Encontró a su esposo saliendo de un motel con su amante trans y los enfrentó
- Se separó de su mujer hace 29 años, nunca se divorció legalmente y reclamó la herencia cuando ella murió
- Temblor en Catamarca: un sismo de 4.3 sacudió la región durante la madrugada
- Atención usuarios: Un sector clave paraliza sus actividades este 25 de agosto
- ¿Sin actividad judicial? El sorpresivo asueto que paraliza los Tribunales a fin de mes
- Claudio "Chiqui" Tapia denunciará a Jony Viale por emitir en TN un video en el que se habla de "violar" a Nico Paz
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |
