24/06/2023 |
El Director suplente de la Escuela 474 de El Tolar en el Departamento Belén fue sorprendido en estado de ebriedad. La Ministra de Educación Andrea Centurión manifestó que afortunadamente no había niños en el momento que sucedieron los hechos, pero las Docentes que realizaron la denuncia se sintieron vulneradas, amenazadas y violentadas.
Por otra parte, la Ministra confirmó que desde la cartera que ella conduce, se instruyó el sumario pertinente por los hechos acontecidos el pasado fin de semana.
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |