Deportes
El mercado de pases está llegando a su fin, pero todavía hay varias negociaciones que continúan abiertas. Boca, por ejemplo, puede acordar la salida de cuatro futbolistas siempre y cuando los clubes interesados cumplan con las exigencias de la dirigencia comandada por Juan Román Riquelme. Repasalos.
El primer caso es el de Exequiel Zeballos, una de las grandes novelas de este mercado invernal. El Chango no acordó su renovación con Boca y, como su contrato vence el 31 de diciembre de este año y hay buena relación entre el club y el jugador, se acordó una venta en este mercado.
El primero de los interesados fue el Napoli, que había ofertado diez millones de dólares por el extremo de 24 años. Sin embargo, la negociación se estancó porque el conjunto donde brilló Diego Armando Maradona no cumple con el fair play financiero y antes de contratar debe dejar salir a algunos futbolistas para encuadrar los números.
En los últimos días apareció el Celta de Vigo, que ofrece seis millones de dólares por el santiagueño. Boca pretende al menos ocho para dejarlo salir, aunque se estima que podrían llegar a un arreglo por siete.
Otro de los futbolistas que parece tener destino europeo es Mauricio Benítez. El juvenil, que debutó en 2024 de la mano de Diego Martínez, estuvo 18 meses cedido en el Royal Antwerp de Bélgica. En junio de este año venció su préstamo y, pese a que el conjunto del Viejo Continente no ejecutará la opción de cinco millones de dólares para comparlo, podría llevárselo por dos y medio. El mediocampista central disputó 41 partidos, convirtió tres goles y repartió una asistencia en el equipo belga.
Por último aparecen dos futbolistas que no están siendo tenidos en cuenta por Rodolfo Arruabarrena y que podrían emigrar pronto. El primero de ellos es Williams Alarcón, quien tenía un principio de acuerdo para irse cedido al Atlanta United de la MLS, pero la negociación se estancó en las últimas horas. Pese a esto, desde Boca no descartan una salida en este mercado. Cabe remarcar que el volante chileno arribó al club en enero del año pasado a cambio de cinco millones de dólares. En 34 partidos no pudo alcanzar el nivel que había mostrado en Huracán.
Milton Giménez es el último de los que podría emigrar, aunque aún no hubo ofrecimientos que satisfagan a la dirigencia de Boca. Al igual que Alarcón, el centrodelantero no fue citado para el duelo ante Recoleta por Copa Sudamericana y, ante la llegada de Enner Valencia, su futuro podría estar lejos del Xeneize. Hubo un sondeo por parte de Olimpia de Paraguay, pero las partes están lejos de llegar a un acuerdo por el momento.
El oriundo de Grand Bourg llegó a cambio de cuatro millones y medio de dólares procedente de Banfield y, pese a que acumula 21 goles en 72 partidos con la azul y oro, su rendimiento en el último año no fue el mejor.
- La autopsia confirmó la causa de muerte de Yanina Cisterna
- Adelanto de sueldo: cuánto prestan los bancos
- Insólito hallazgo: guardaban ataúdes en una ex panadería
- Se accidentó un conocido personaje catamarqueño
- ¡La rosca al límite! Fernando Jalil ya tiene "arma electoral" propia para jugar fuerte en las urnas catamarqueñas
- La vida finalmente mejora para 2 signos del zodíaco
- ¡Nos atienden con sonrisas, pero hacen oídos sordos! Se terminó el circo
- Alerta por un automóvil que se incendia en plena vía pública
- El trend de los 80 que es furor: cómo crear tus fotos
- Horóscopo para este Miércoles 09 de Septiembre
- Una mujer y una menor terminaron detenidas por robar en una farmacia del centro
- Investigan el fallecimiento de una mujer
- Confirmaron que trasladarán el Día del Empleado
- Catamarca: ascienden las temperaturas y el viento gana protagonismo
- La insólita maniobra de dos hombres para desmontar un campo sin autorización
- Gastón Edul confesó la verdad detrás del supuesto video íntimo con Nati Jota
- Investigan el fallecimiento de una mujer
- “Hay mucho reprimido”: un actor de OnlyFans confesó que tuvo relaciones con un futbolista argentino
- ¿Querés comprar dólares legalmente y más baratos que en el banco?: La clave
- Revuelo en Argentina y Europa por la última noticia de Mauro Icardi
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |
