Viernes 29
Marzo de 2024
139 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
28 avisos en clasificados

Tecno

WhatsApp lanzó un paquete de stickers llamado “Vacunas para todos” junto con la OMS

08/04/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 495 veces

WhatsApp presentó “Vacunas para todos”, el nuevo paquete oficial de stickers creado de forma conjunta con la Organización Mundial de la Salud (OMS) para que los usuarios puedan expresarse en medio de la campaña global de vacunación  contra el Covid-19.
“Las personas podrán expresarse de una manera creativa y divertida para conectarse con los demás y de compartir en privado la alegría, el alivio y la esperanza que inspiran las vacunas, así como de expresar gratitud hacia los héroes del sector de la salud que siguieron trabajando para salvar vidas durante estos momentos difíciles”, dijo la compañía en un comunicado publicado en su blog oficial. El nuevo paquete de stickers de WhatsApp está disponible para su descarga bajo el nombre “Vaccines for All” en el menú de etiquetas ubicado en la parte inferior de las cajas de conversaciones, junto a los accesos directos de los emojis y las animaciones GIF. Una vez dentro de la sección de stickers, hay que seleccionar el icono identificado con el símbolo de suma, ubicado en la parte lateral derecha.
Luego hay que ir a la sección “Todos los stickers”, donde se puede descargar el paquete de stickers “Vaccines for All”, presente en el listado junto a las diferentes opciones oficiales que ofrece WhatsApp sin necesidad de instalar aplicaciones externas. A su vez, este ajuste también sirve para sumar cualquier otro tipo de stickers que ofrece el chat de forma oficial dentro de la aplicación móvil.
WhatsApp también aprovechó la ocasión para mencionar las diferentes acciones del servicio de mensajería instantánea para asistir a los países para avanzar con las campañas de vacunación. “Muchos países están entrando en una nueva fase de la pandemia, y en países como Indonesia, Sudáfrica, Argentina, Brasil y la India los gobiernos usan estos recursos para que los ciudadanos puedan consultar, de manera privada, información sobre las vacunas y sobre cómo registrarse para recibirlas”, agregó la compañía sobre las diversas iniciativas desarrolladas sobre el chat, como la plataforma de información Boti del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel