Domingo 15
Marzo de 2026
177 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
19 avisos en clasificados

Argentina

¿Fracaso o rotundo éxito? El sorpresivo rating que logró Milei con su cadena nacional

02/03/2026 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1118 veces

Javier Milei fue sin dudas el protagonista del domingo por la noche luego del discurso que dio por la apertura de sesiones ordinarias en el Congreso. En materia de rating, el número sorprendió en esta nueva cadena nacional del presidente.


En su discurso reveló detalles de cómo se encuentra el país, hizo un balance de lo que ha sido su gestión y también precisó sus proyectos de cara a este 2026 que acaba de comenzar. El rating fue lo que más generó sorpresa, ya que algunos esperaban que sea más alto el número de lo que verdaderamente fue.


Como estaba estipulado, Javier Milei llegó al Congreso de la Nación a las 21:00 horas y el discurso comenzó minutos después. Precisamente a las 21:09 comenzó con un piso de 19,1 puntos, sumando todos los canales de aire y los canales de noticias de cable.



Los números de la cadena nacional de Javier Milei

Javier Milei y las mediciones del rating de su cadena nacional. 

Javier Milei y las mediciones del rating de su cadena nacional.


Javier Milei y las mediciones del rating de su cadena nacional. 

Estos datos los compartió la cuenta especializada Rating Político y sostuvo que "la marca máxima del discurso fue de 21.3 puntos y fue seguido por más de 1 millón 300 mil personas, solo en CABA Y GBA".


El discurso estuvo marcado por un duro ida y vuelta entre la oposición y el mandatario. En un momento de la noche, Javier Milei fue durísimo con su respuesta: "Manga de ladrones, ignorantes, la justicia social es un robo. Por eso tienen a la suya presa. Sigan con las operetas que la gente sabe que todo es falso". Lo cierto es que el rating quedó tan solo 2 puntos arriba de los casi 19 que registraron en el año 2024 y aparentemente la sociedad no tenía tanto interés en el discurso del presidente. MDZ



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel