Viernes 29
Marzo de 2024
169 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
28 avisos en clasificados

Actualidad

“Mi mamá casi muere aplastada”: La angustia de Sofía Pachano tras el derrumbe del techo de su casa

05/04/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 967 veces

 

 

En una sucesión de stories de Instagram, Sofia Pachano publicó el video de cómo quedó la habitación de su madre, Ana Sans, mientras un operario seguía intentando que caigan todos el resto de escombros sueltos. El derrumbe se produjo a las 7:30 de la mañana, según contó la actriz, mientras su madre dormía, pero pudo escuchar el crujido y levantarse a tiempo.
“Te preguntarás: ¿Cómo zafó? 7.30 a.m escuchó un ´crack´, saltó de la cama (porque lamentablemente no es lo primero que se rompe en la casa, está siempre alerta o tiene un Dios aparte), hizo tres pasos y lo que vas a ver a continuación cae sobre donde ella estaba durmiendo. Ojalá que los jueces dejen la lentitud porque en el medio hay gente puede morir”, relató en el texto a través de sus stories.
La angustia de Sofía Pachano tras el derrumbe del techo de su casa: “Mi mamá casi muere aplastadaâ€
Las imágenes del techo de Sofia Pachano.
Según el relato, no es el primer derrumbe que ocurre en la vivienda que comparte junto a su madre, puesto que ya sucedió en otra parte de la casa y la también bailarina lo atribuye a la construcción de un edificio lindero. Además, detalló que se realizó denuncias sobre la situación de riesgo, pero que el juez interviniente no emitió ningún fallo sobre el litigio.
La angustia de Sofía Pachano tras el derrumbe del techo de su casa: “Mi mamá casi muere aplastadaâ€
El relato en las stories.
Se pudo ver en una foto de la cama todos los escombros de grandes proporciones sobre la parte de la cabecera, instantes posteriores al derrumbe. Luego, en un video, la actriz filma al operario mientras trabaja en la zona del techo en dónde cayeron los pedazos de material.
 
 
 
 
En otro de los videos, se puede ver la reacción de su mamá, mientras Sofía cuenta que podía haber salido gravemente herida junto a sus perritos. Ana Sans aparece ante cámara con un barbijo y acariciando a uno de los canes:
 
 
 
 
Mientras, aclaró que arrobó en las historias de su cuenta de Instagram al Gobierno de la Ciudad, “no para hacer amarillismo”, sino porque “se siguen haciendo obras gigantescas al lado de casas viejas” que “destruyen las viviendas de gente trabajadora”, según detalla la bailarina.
Fuente: Ciudad

 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel