Axel se pronunció sobre el trágico accidente vial en el que murieron cuatro integrantes de su club.
A través de una carta abierta en sus redes, el cantante se mostró devastado: “Hola a todos... Hoy necesito hablarles desde un lugar muy distinto al habitual. Ayer, después del concierto en Melincué (Santa Fe), ocurrió una tragedia que me tiene el corazón completamente roto”.
Líneas más adelante, el músico habló a corazón abierto sobre las cuatro mujeres que perdieron la vida en el choque fatal.
“Ayer cuatro chicas que venían de distintos lugares del país, que habían sido parte de esa noche tan especial, sufrieron un accidente en la madrugada... y lamentablemente perdieron la vida. Algunas de ellas eran parte de los Fans Club, chicas que me habían acompañado durante años, que conocía, que veía siempre adelante en los conciertos, con su alegría y su energía", recordó.
El mensaje de Axel en redes tras el trágico accidente en el que murieron cuatro integrantes de su club de fans.
En el posteo, Axel se refirió a una admiradora a quien recordaba especialmente: “De hecho, con una de ellas, Clau Risso, me saqué una foto el sábado en el concierto de Rosario”.
Conmovido por la dolorosa situación, Axel cerró su mensaje dirigiéndose a los familiares y amigos que lloran la pérdida de las víctimas.
“Me siento sumamente triste por lo sucedido y quiero expresar mi dolor más profundo y mis condolencias a sus familias, a sus amigos, a todos los que hoy están atravesando esta pérdida tan difícil de comprender. No existen palabras que alivien algo así. Les envío mi más sincero abrazo, el respeto y el acompañamiento, aunque sea desde la distancia”, expresó el intérprete profundamente afectado.
Axel se mostró devastado al enterarse de la noticia, ya que conocía a las cuatro víctimas que murieron en el trágico accidente.
Cinco muertos en una curva de la ruta 90 en Santa Fe: regresaban del recital de Axel y chocaron de frente.
La quinta víctima fatal era el otro conductor, Pellegrini, un vecino de Alcorta y mecánico muy conocido en la zona.
El escenario que encontraron los rescatistas fue devastador. Los chasis de los dos autos estaban tan deformados que fue necesario aplicar maniobras complejas para retirar los cuerpos.
“A una de las mujeres logramos sacarla con vida, pero murió minutos después”, relató el jefe de Bomberos de Alcorta, Sergio Cirucich, quien encabezó el operativo junto a cuatro dotaciones, personal del SAMCo, efectivos policiales y Policía Científica.
La ruta provincial 90 permaneció totalmente interrumpida hasta alrededor de las 6.30, mientras trabajaban los bomberos entre los hierros retorcidos, equipos de la Policía de Investigaciones de Rosario realizaban pericias, planimetría y relevamiento fotográfico.
La Fiscalía Regional de Villa Constitución, a cargo de la fiscal Analía Saravalli, ordenó la realización de autopsias en el Instituto Médico Legal y dispuso el traslado de los cuerpos.
Las circunstancias en las que ocurrió el choque aún no están del todo esclarecidas. Las pericias mecánicas y el análisis del trazado serán claves para reconstruir la dinámica del siniestro que enluta a dos comunidades separadas por apenas 16 kilómetros. TN
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |