Martes 09
Diciembre de 2025
203 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
19 avisos en clasificados

Deportes

Boca Juniors enfrenta a Argentinos Juniors en búsqueda de las semifinales

30/11/2025 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 267 veces

Boca Juniors recibe este domingo desde las 18.30 horas a Argentinos Juniors, en un partidazo por los cuartos de final del Torneo Clausura de la Liga Profesional. El duelo será en La Bombonera, con Fernando Echenique como árbitro y Lucas Novelli en el VAR.


El Xeneize, atraviesa un gran momento con Claudio Úbeda en el banco de los suplentes, ya que viene de ganar sus últimos cinco partidos con mucha solidez. En el pasado cercano venció 3-1 a Barracas Central, 2-1 a Estudiantes de La Plata, 2-0 a River, 2-0 a Tigre y 2-0 a Talleres de Córdoba. Así, logró dejar atrás las dudas que llegó a tener en el primer semestre, y se encamina a cerrar el 2025 de la mejor manera.


En cuanto a lo futbolístico, el entrenador mantendrá el 4-4-2 que le viene dando buenos réditos, y tiene la duda hasta el último instante de incluir a Edinson Cavani o Milton Giménez como acompañante de Miguel Merentiel. El resto del equipo está prácticamente confirmado, sin grandes sorpresas.


Del otro lado estará Argentinos Juniors, uno de los equipos más regulares del 2025 en el fútbol argentino. Los dirigidos por Nicolás Diez finalizaron quintos en la Zona A con 25 puntos, mientras que en los playoffs comenzaron con un muy buen triunfo 2-0 frente a Vélez gracias al doblete de Hernán López Muñoz, una de sus mayores figuras.

Cabe destacar que el ganador de este cruce se enfrentará en las semifinales de la competencia con Racing o Tigre, que se medirán el lunes por la noche en el Cilindro de Avellaneda.


Probables formaciones de Boca – Argentinos Juniors:

Boca: Agustín Marchesín; Juan Baringa, Lautaro di Lollo, Ayrton Costa, Lautaro Blanco; Exequiel Zeballos, Milton Delgado, Leandro Paredes, Carlos Palacios; Miguel Merentiel, Milton Giménez o Edinson Cavani. DT: Claudio Úbeda.


Argentinos Juniors: Gonzalo Siri; Sebastián Prieto, Erik Godoy, Francisco Álvarez, Leandro Lozano; Nicolás Oroz, Federico Fattori, Alan Lescano; Diego Porcel, Tomás Molina, Hernán López Muñoz . DT: Nicolás Diez.

Datos del partido:

Estadio: La Bombonera


Árbitro: Fernando Echenique


VAR: Lucas Novelli


Hora: 18:30


TV: ESPN Premium y TNT Sports Premium



 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel