Jueves 18
Abril de 2024
230 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
25 avisos en clasificados

Actualidad

Escalofriantes audios de “la mano derecha” de Maradona

25/03/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1650 veces

El nombre de Carlos Ibañez, más conocido como Charly, es recurrente en el entorno de Diego Maradona. Su nombre hoy está siendo analizado por la Justicia por unos audios que el mantiene con el médico Leopoldo Luque donde él señala como estaba al tanto de las mezclas de alcohol, pastillas y marihuana que consumía el Diez.


“Está tomando siempre 4-4-4. Serían 16 pastillas. Él tomaba quetiapinas, 3 osmid, 3 alplax uno y alplax dos. Es una cosa de locos. A la noche probamos así”, se lo escucha decir a Charly, que es primo de Rocío Oliva y vivió junto a Diego los últimos dos años, en un informe que realizó Telefe Noticias.


“Hoy después de la comida se tomó media copita y ahora después de la cena, media copita más. Se fue a acostar, tomó las pastillas para descansar y quedó knockout. Se fumó un fasito y quedó dormido. Un señor inglés, doc. Venimos genial”, asegura, al tiempo que otros audios de Luque como de Morla muestran la desconfianza que tenían sobre la “mano derecha” del exfutbolista.
 

“El problema es que Charly le da las pastillas dos veces. Diego le dice ‘dame cuatro pastillas rosas y le da cuatro pastillas’. Quieren que se mame el chabón, ¿me entendés? Porque se mama y duerme 3, 4 horas y estos locos descansan”, afirma Nicolás Taffarel, el kinesiólogo de Diego, en una conversación que tiene con Luque. “Ni siquiera me favorece como médico, está todo el día borracho”, afirma el médico sobre el estado de Maradona. Ciudad

 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel