Viernes 19
Abril de 2024
204 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
23 avisos en clasificados

Actualidad

El extraño caso de la “cabra cíclope”

24/03/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 893 veces

Las imágenes de una cabra ciclope se viralizaron en todo el mundo y sorprendieron a todos.

 
 
 
Advertisement: 0:08
 
 
 
 
 
 
Las redes sociales sirven para difundir todo tipo de contenidos de animales. Algunos generan empatía pero otros causan temor, como sucedió con una cabra que nació en la India.
Según publicó NatGeo, el animal nació con una malformación en l cabeza que se llama ciclopía. La cabra tiene un solo ojo y genera curiosidad entre los habitantes de la granja ubicada en la India. La ciclopia se produce en uno cada 16 mil nacimientos por lo que el casa de este animal es una atracción para los habitantes. La enfermedad se genera en el útero de la madre cuando ingresas toxinas.
Además de poseer una solo cavidad donde se desarrolla un solo ojo, el animal no tiene cejas ni pestañas. Su boca también le falta desarrollarse y no posee dientes.
La apariencia del animal genera temor entre los visitantes de la granja que graban y sacan fotos del animal. Esta anomalía física en seres humanos y animales le quita la esperanza de vida, ya que no suelen vivir muchos años.
cabra
El extraño caso de la "cabra cíclope" que nació con un solo ojo y desvela a la Ciencia
Si bien cuando nació los veterinarios aseguraron que no iba a vivir muchos años, la cabra es una de las atracciones en la granja de Assam.
El 19 de febrero sucedió un caso similar en Filipinas en la provincia de Tarlac y la experiencia fue publicada en el diario Antena 3. Evelyn Bala, de 51 años, contó que su mascota dió a luz un cabritillo.
Durante el parto, la mujer tuvo que pedir ayuda a un veterinario porque su mascota estaba débil. Luego de una hora y con la asistencia del profesional, nació el animal.
Al nacer la apariencia llamó la atención de sus dueños ya que tenia un solo ojo. La hija de Evelyn, Shaenna, dijo que su mamá gritó al ver al cabrito deformado. Pero luego la familia del animal lo bautizó “Theodore”, que significa un regalo de Dios. Fuente: la100.cienradios.com
 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel