Jueves 18
Abril de 2024
129 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
25 avisos en clasificados

Viral

Se metieron en un cine, robaron pochoclo, tuvieron relaciones, se quedaron dormidos

24/03/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 523 veces

El video de una pareja que quería cumplir una de sus fantasías sexuales dentro de una sala de cine se viralizó en pocas horas.

 
 
 
 
Dos jóvenes fueron captados por las cámaras de seguridad de un cine que estaba vacía, en Rusia. Las imágenes muestran como una pareja irrumpe en medio de la noche en una sala ubicada en San Petersburgo, con el objetivo de mantener relaciones sexuales adentro.
Aprovechando las restricciones impuestas en aquella ciudad por la pandemia del coronavirus, pensaron que sería la oportunidad perfecta para que nadie los viera. Así fue como robaron pochoclos, entraron al cine, hicieron el amor y se quedaron dormidos. Todo ocurrió el 15 de marzo en el cine Kinograd y el video ya circula por las redes sociales. Además del robo de un enorme balde de pochoclos, en las imágenes también se observa como se sirven un vaso gran de bebida antes de ingresar a la sala.
Luego, los dos jóvenes tienen relaciones sexuales y terminan quedándose dormidos entre las butacas. Después de pasar toda la noche en el lugar, lograron escapar por la mañana antes de ser detectados por los guardias de seguridad.
Se metieron en un cine, robaron pochoclo, tuvieron relaciones, se quedaron dormidos (y quedó todo grabado)
Se metieron en un cine, robaron pochoclo, tuvieron relaciones, se quedaron dormidos (y quedó todo grabado)
Una vez conocida la noticia, un vocero de la empresa confirmó que la pareja limpió respetuosamente todo lo que ensuciaron antes de irse. Sin embargo, muchos usuarios de las redes sociales vieron las imágenes y denunciaron que el incidente planteó problemas de seguridad en el centro comercial.
A su vez, desde los medios locales informaron que el cine incluso quería ofrecerles entradas para una proyección especial por ser tan considerados antes de irse. Esta actitud, enfureció aún más a las personas que consideran que las autoridades deberían castigar a los jóvenes, en vez de recompensarlos.
Recordemos que hasta el día de la fecha, en Rusia se reportaron 4.474.610 casos de infectados, 95.818 de muertos y 4.088.045 de recuperados. Las cifras fueron difundidas diariamente por la Organización Mundial de la Salud. Por último y en relación al día anterior, se registraron 58.384 casos más de afectados por coronavirus en ese país.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel